-¿Por qué me regalasteis un walkie talkie siera hijo único?, de Santi Balmes. Lo acabé hace unos días, y tengo que decir que es la mayor paranoia que he leído en mi vida. Es raro, pero raro con ganas. Pero es de Santi Balmes, y yo amo a ese hombre.
-Insurgente, de Veronica Roth. La segunda parte de Divergente (aquí tenéis mi reseña). De verdad que esta se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y Veronica Roth en una de mis escritoras predilectas, porque estos libros son todo acción y escenas brutales, y finales de infarto y... y... y bueno, mejor os dejo mi reseña de este libro, que fue el primero del año (así da gusto empezar un año).
-Willow, de Julia Hoban. Como ya comentó Moonlight, se lo dejé hace un par de días y lo devoró, que fue lo mismo que me pasó a mí. A veces me gusta leerme un buen dramón como este, y lo cierto es que la historia me ha dejado marcada. En algunas escenas he estado a punto de meter el libro al congelador al más puro estilo de Joey en 'Friends'.
-Boy Meets Boy, de David Levithan. El profesor de Inglés me mandó leer un libro en inglés para este trimestre, y me dejé llevar por el amor de Moonlight hacia este escritor. Aún no me lo he acabado, y eso que no llega a las 200 páginas, pero es que voy muy lenta leyendo en inglés. De todos modos, me está gustando mucho.
POESÍA ASHDBAHJDBAEBDAHB |
-Nada Grave y Palabra sobre Palabra, de Ángel González los dos. Juntos, son toda la obra del poeta. Me los dejó un amigo, y los devoré y me enamoré completa y absolutamente de Ángel González. Es alucinante lo que me ha llegado a transmitir, son poemas que me han marcado mucho, me han llegado a la patata.
-El Infierno de Marta, de Pasqual Alapont. Nos lo mandaron para clase, va sobre el maltrato y la violencia de género. La verdad es que no me ha gustado (sinceridad al poder).
-Luces de Bohemia, de Ramón del Valle-Inclán. Una de mis múltiples lecturas actuales (nota mental: dejar de empezar libros así a lo loco), también nos lo mandaron para clase. Me está gustando. No voy a decir nada más, porque ni siquiera he llegado a la mitad del libro.
Y ahora, cosas que no son libros:
Mi colección musical va creciendo poco a poco
-The Bends, de Radiohead. Uno de mis discos favoritos de uno de mis grupos favoritos. De Radiohead también tengo el OK Computer, que lo enseñé anteriormente.
-Absolution y Origin of Symmetry, de Muse. Otro de mis grupos favoritos, son brutales, y estos dos son los discos que más me gustan suyos.
-You Could Have it So Much Better, de Franz Ferdinand.
¡Y por fin he conseguido la cámara réflex! Es una Nikon D3100, y vivo enamorada de ella. Si queréis ver mis fotos, podéis echarle un vistazo a mi Flickr.
Y eso es todo.
¿Qué os parece?