Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sorpresa de Navidad (2ª parte)

El árbol de Navidad (tenebroso) de Ghostgirl
Y seguimos con el Misterio de la Navidad (no, no estamos anunciando el nuevo rasca de la once), nos referimos al Misterio de la Navidad que nos traemos entre manos en el blog, y es que os vamos a dar una nueva pista. Somos cacahueteadictas. Y panchitoadictas. Y cómo no, kikoadictas. Esa es la pista, ale, a ver qué hacéis. Que nooooo que es brooooomaaa, esto es lo que pasa cuando nos ponemos a comer panchitos mientras escribimos, sí nos hemos juntado las dos locas a escribir una entrada mientras comemos.
Bueno, vamos a ponernos serios, la verdadera pista es, chaaaaan chaaaann:........
En esta sorpresa vosotr@s participaréis. 
Y ahí lo dejamos, que nos vamos a bañar al perro (que por cierto, aún no tiene nombre).

Ya lo sabemos la pista no es gran cosa  pero es que el perro ya está preparado y se impacienta.

Mañana nuevas noticias o quizás se resuelva el Misterio de la Navidad, quién sabe.....
















4 comentarios:

  1. Ghostgirl se ha dignado a hacer un dibujo??? Si es tuyo, enhorabuena, ME ENCANTA!!! (Y si no es tuyo también). Me recuerda al libro de la Emperatriz de los Etéreos. Con el frío que hace espero que el perro que-por-cierto-aún-no-tiene-nombre no se acatarre. Espero que mañana lo resolváis porque si noooo... Me acabo de dar cuenta de una cosa que os voy a decir con la sutileza que me caracteriza, ETIQUETAS. Ya está gracias, ya se me ha quitado la duda (se oye una risa maliciosa por detras...)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que no deberíamos haber puesto la respuesta en las etiquetas.Ves Ghostgirl como no soy la única que lee etiquetas???
    Bueno como el misterio ya lo ha resuelto la detective Bri, mañana publicaremos la entrada de la sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias! ¡Las etiquetas son fundamentales! Si es que...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, el dibujo del árbol no es mío, no dispongo de tanto tiempo libre como para dibujar árboles siniestros, ya me gustaría a mí. Y a ver si aprendemos a ser sutiles!!

    ResponderEliminar