Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 12 de febrero de 2012

Bloggeros Noveles 4

Hoy vengo con una nueva edición de Bloggeros Noveles, y más tarde a ver si publico alguna reseña.
Hemos alargado un poco las entrevistas porque nos daba la sensación de que se quedaban cortas, pero vamos, que solo hemos añadido tres preguntas. Si queréis que añadamos alguna otra, decírnoslo.

Esta vez tenemos el placer de entrevistar a Coral Black del blog CB Readings


- Comencemos, ¿qué podemos encontrar en tu blog?

En mi blog podréis encontrar reseñas de los libros que he leído, junto con otras cosas relacionadas con los libros (noticias, primero capítulos...). La mayor parte de los libros que suelo leer son e-books, algunos en inglés y otros en español, por eso es algo difícil encontrar las reseñas de estos libros ya que suelen ser poco conocidos por ser de escritores extranjeros.

- ¿Y por qué decidiste crear un blog sobre literatura?

La verdad es que fue algo impulsivo. Suelo leer muchos libros y cuando quiero hablar sobre mi opinión de un libro con alguien suele pasar que: a) no leyeron el libro, b) no leen libros o c) hacen oídos sordos porque lo que digo les suena a chino (esto lo hace mi hermano). Por lo que en un acto impulsivo decidí hacer mi propio blog de reseñas.Algo difícil teniendo en cuenta todos los blogs de reseñas literarias que hay en la bloggosfera, pero, como pensé en su momento: no importa si tengo pocos seguidores o pocos lectores, lo importante es compartir mi opinión sobre los libros, aún si sólo lo lee una persona. ^^

- Cuéntanos un poco sobre ti. 

Tengo 18 años y soy una estudiante gallega con demasiado tiempo libre. Algo impulsiva y con una gran imaginación. Me encanta escribir, pero, por vaguedad, disfruto mucho más leyendo.

- Ahora, convencenos de por qué deberíamos entrar en tu blog.

No se me da muy bien convencer a la gente, por lo que sólo diré una cosa: ¿Por qué no visitarías mi blog? No cuesta nada darle click a un enlace, leer un par de entradas, mirar si te gusta o no y, si quieres, dejar un comentario. Yo lo hago continuamente aún con blogs que nadie me ha recomendado y que apenas tienen seguidores y, diré, que en mi opinión son los mejores: los blogs que continúan actualizándose aún cuando tienen pocos o casi ningún lector.

- Ahora vamos a pasar a hablar de tus gustos literarios, ¿cuáles son tus libros preferidos?

¿Mis libros preferidos? No sabría decirte exactamente cuáles podrían ser, hay tantos que me han gustado... Pero, he de admitir que los únicos libros que me he leído más de diez veces son los de Crepúsculo, por lo que esos deben de ser. :P

- ¿Algún autor que te guste mucho?
Federico Moccia. Desde la primera vez que cogí uno de sus libros me ha hechizado su forma de describir los sentimientos de los personajes.

- Y por último, queremos saber qué te gusta encontrar en un libro.
Una buena historia de amor con un gran final. Todos los finales de los libros suelen ser predecibles, por eso me gusta encontrarme con libros con finales poco comunes.

- Pues eso es todo, mucha suerte con tu blog. ¡Un saludo!

Muchas gracias.^^


¿Os ha gustado la entrevista de hoy?



2 comentarios:

Coral Black dijo... [Responder]

Muchas gracias ^^
Pásate por aquí: http://cbreadings.blogspot.com/2012/02/off-topic-mis-agradecimientos.html

Marisa con botas dijo... [Responder]

Síí, a mí me encanta cuando entrevistan a los bloggeros ^^ es genial saber un poquito más de ellos :P
Pero la entrevista es muy cortita, no se me ocurre otra pregunta buena pero pensaré en una :D
Exelente entrevista.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails