Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 23 de junio de 2012

IMM 10: Ghostgirl



¡Buenas, bloggeros! ¿Cómo os van las vacaciones? Yo no he parado un segundo, entre unas cosas y otras, y además mañana me voy una semana de campamento a la playa. Pero antes, me toca hacer IMM temático: Blogger Lit Con 2012.

Y esa es la foto de familia. Algunos son regalados, otros comprados, otros enviados...

Estos son los comprados:

-El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz). Lo compré en la Feria del Libro de Madrid, y está firmado por la autora. Le tengo muchas ganas, tiene una pinta buenísima, y lo leeré dentro de poco.

-El violín negro (Sandra Andrés Belenguer). También firmado por la autora. Tenía muchas ganas de leerme algo de esta mujer, y por fin lo voy a hacer. Aunque con la cantidad de libros que tengo, va a tener que esperar.

-Cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna (Javier Ruescas). Otra de mis compras en la Feria del Libro de Madrid, y también firmado por el autor. Llevo ya mucho tiempo queriéndome leer esta trilogía, pero no la encontraba por ninguna parte, y por fin puedo empezarla.
Y esto es lo que me escribieron los autores cuando me firmaron:

Javier  Ruescas

Esther Sanz















Sandra Andrés Belenguer

Y me siento orgullosísima de poder decir que el siguiente libro es el primer envío editorial que recibe el blog. Y se trata de...
-¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans). Una tarde calurosa llamó a mi puerta un mensajero con cara de aburrido que preguntaba por mí.
Ni idea de qué podía ser el paquete, hasta que vi que era de la Editorial Planeta. Es mi actual lectura, ya os contaré en la reseña. Venía con una pulsera, y  estaba firmado. Muchas gracias a Editorial Planeta.

Los siguientes libros son:

-La historia interminable (Michael Ende). La Editorial Alfaguara nos regaló un ejemplar de este clásico de la literatura juvenil a cada uno de los asistentes a la Blogger Lit Con. La edición es muy bonita, está escrito en azul y en rojo, con tapa dura,  y tiene detalles muy cuidados.

-Meridian (Amber Kizer). Este forma parte del premio que nos dieron Bella, Beleth y María por la gymkana literaria de la Blogger Lit Con. La verdad es que tiene una pinta curiosa, es el típico libro que quizá no te comprarías, pero si tienes la oportunidad de leer, lees. Además, es muy corto.


 Ya ahora pasamos a la ingente cantidad me merchandising obtuve en la Feria del Libro: numerosísimos marcapáginas, postales, chapas, un mapa del Retiro, una chapa de la BLC, primeros capítulos, un pai-pai... ved vosotros mismos:



Y eso es todo, que no es poco, un IMM dedicado a la Blogger Lit Con.
¿Qué os parece mi montaña de lectura? ¿Alguno os llama?
¿Fuisteis a la Blogger Lit Con, u os quedasteis con las ganas?


8 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

El jardín de las hadas sin sueño me encató!
Cuentos de Bereth I lo tengo pendiente de leer >o<
¡Buenos días, princesa! me gustó mucho ^^
Meridian me llama la atención :)
Besitos!

Samira dijo... [Responder]

Cuentos de Bereth me gustó bastante, ahora solo me falta leerme la tercera parte, El violín negro está genial y El bosque los corazones dormidos tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Unknown dijo... [Responder]

olaaa. Me encanta Buenos dias princesa, es un libro super bonito. Os quiero recomendar un blog, la dirección es:
1000rojasy1blanca.blogspot.com
adios.

Dyalia dijo... [Responder]

El bosque de los corazones domidos me llama muchísimo la atención :)
El violín negro parece interesante, pero no me termina de llamar.
Sobre Cuentos de Bereth I he leído muy buenas críticas.
Me alegro de tu primer encío editorial :D ¡Buenos días, princesa! lo tengo pendiente, pero con la pintaza que tiene espero comenzarlo pronto ;)
Meridian parece interesante, pero no creo que sea muy genial.
Besitos y difruta de tus lecturas ^-^
Ah, y ¡espero que te lo pases genial en el campamento con la playita! :D

Anais dijo... [Responder]

El unico que me he leido ha sido el de cuentos de Bereth y me gusto mucho. Disfruta de tus lecturas :) Me das muchisima envidia por el capitulo de Cuatro!!!

Besines

Victoria E dijo... [Responder]

No me e leído ninguno de esos libros u.u Pero me llama mucho el de Esther Sanz !!
Los primeros capítulos de CoLS !!! *-* que envidia ( pero de la buena )
En mi país todavía no publican Diviergente, así que creo que lo tendré que leer en ingles.
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :3

Anabella Córdoba dijo... [Responder]

Hola!!!
Ay un libro que me parece muy interesante, pero la verdad no me sé cómo se llama, se trata de una chica que tiene el poder de hacer fuego, sólo se que es algo con Osaka, pero quisiera que me hicieran el favor de publicar la reseña de ese libro para saber cual es el autor.
Gracias!

Lola López dijo... [Responder]

Hola,
El libro se llama Oksa Pollok, y es una saga de la que ya han sido publicadas en España la primera y la segunda parte. Lo sentimos mucho, pero ninguna de las dos hemos leído el libro ni tenemos intención de hacerlo, no nos llama la atención.
Sentimos no poder ayudarte, un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails