Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 16 de julio de 2012

IMM 8 (Moonlight)


¡Hola, lectores!

Ya iba siendo hora de que publicase un nuevo IMM, y aquí lo tenéis.


Esta vez se me han acumulado bastantes libros, como podéis ver en la foto de familia, son 11 libros en total.


Los primeros libros que voy a enseñar son Pandemonium de Lauren Oliver, segunda parte de Delirium y Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg, autora de El club de los corazones solitarios.
Estos me los compré hace ya bastante tiempo, ambos están leídos y reseñados ya. Me llevé una gran sorpresa con ellos.


 El siguiente es El guardían entre el centeno de Salinger, es un libro que pedí prestado a mi hermano porque mi profesor de lengua nos recomendó que lo leyésemos, nos contó que lo había leído con nuestra edad y que se siente muy identificado con su protagonista. Bueno, pues a mí me entró curiosidad y, como ya he dicho, se lo cogí a mi hermano. Es mi actual lectura, llevo más de la mitad del libro y me está gustando mucho.
El libro está narrado por Holden, un chico de 16 o 17 años (ahora mismo no me acuerdo) que nos cuenta su vida y su visión del mundo, haciendo una especie de crítica a los adultos. Os recomiendo leerlo, el protagonista está como una cabra pero os gustará.


Bajo la misma estrella de John Green, me lo compré la semana pasada y me duró un día, podréis leer su reseña esta semana. No pude evitar la tentación, y me lo compré. Es que con tantas buenas críticas que está teniendo este libro, no pude resistirme. Es una novela preciosa, os encantarán los personajes y sus diálogos y os transmitirá un montón de emociones. No podéis perderosla, en serio, TENÉIS QUE LEERLA.


Y estos dos libros me llegaron el mismo día que me compré Bajo la misma estrella, cuando llegue a mi casa, estaba el paquete delante de la puerta. Son Promise de Wendy Wunder y Los extraordinarios secretos de April, May y June (también conocido como "Las hermanas calendario") de Robin Benway. Los gané en el concurso que organizó Más allá de las palabras para celebrar su 2º aniversario en la bloggosfera. Espero leerlos pronto.


Y ya pasamos a los libros de la BLC2012, estos son los libros que gané. El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen, Blancanieves y la leyenda del cazador (el libro de la película) y La Historia Interminable de Michael Ende. Los dos primeros me los dieron cuando nuestro grupo resultó ser uno de los ganadores de los Juegos Bloggosféricos. El falso príncipe ya me lo he leído, tengo que hacer la reseña, a ver cuando la publico. El de Blancanieves, sinceramente, no es que me llame mucho la atención y no creo que me lo lea. Y el de La Historia Interminable no sé cuando me lo leeré pero le tengo ganas, además es una edición preciosa.


Y los últimos libros de este IMM son los que me firmaron en la Feria del  Libro, El bosque de los Corazones dormidos de Esther Sanz y Cuentos de Bereth I de Javier Ruescas. Me he leído el de Esther Sanz y a Cuentos de Bereth le tengo muchas ganas, que tiene muy buenas críticas, y me quedé con ganas de leer más libros de Javier Ruescas cuando leí Tempus Fugit.
Y aquí están las firmas:



























Y por último, os dejo el merchandising que conseguí en la BLC, que no es poco.




Y eso es todo en este IMM
¿Qué libros os gustan o habéis leído?
Nos vemos.


8 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Bajo la misma estrella es fantastico <3 Del material del que estan hechos los sueños te gustara <3 El bosque de los corazones dormidos espero que lo disfrutes tanto como yo, el de Promise que ganas de leerlo <3

Disfurta de todos y cada uno de tus libros

besos

Isa RN dijo... [Responder]

También tengo "El guardián entre el centeno" pendiente, espero ponerme con él lo antes posible. Seguiré tu recomendación de "Bajo la misma estrella" siento que tengo que leerlo! Un saludo.

Elena:) dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a la saga Delirium, a ver cuando puedo leerlos. Y también me apetecen Bajo la misma estrella, El guardián entre el centeno y La historia interminable:)
1beso!

Angie Sonríe dijo... [Responder]

Del material del que están hechos los sueños me llama mucho la atención ya que leído el otro libro de la autora y me gustó mucho.
Bajo la misma estrella parece ser una historia muy bonita.
Promise me llama mucho la atención.
Los extraordinarios secretos de April, May y June lo leí y me gustó muchísimo, es una historia perfecta para esta época del año :)
La historia interminable no lo he leído, pero por lo que he oído pinta interesante.
El bosque de los corazones dormidos y el de Los Cuentos de Bereth los quiero *-*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Sarah Degel dijo... [Responder]

Tengo Los extraordinarios secretos de April, May y June en mi estantería pendiente de leer, aunque seguro que me gusta, a ver cuándo puedo leerlo.

Yo también tengo Tempus Fugit, pero sin leer, tiene buena pinta, qué guay que también tengas Cuentos de Bereth, pinta chulo.

La saga de Pandemonium, Del material del que están hechos los sueños, La historia interminable, El bosque de los corazones dormidos... tienen muy buena pinta.

Del merchandising.... me lo quedaría todo, qué chulo!!!! Yo también tengo el reloj y el colgador de móvil de Plataforma Neo.

Saludotes y buenas lecturas.

Samira dijo... [Responder]

Promise, El bosque de los corazones dormidos, La historia interminable y Pandemonium tengo unas ganas tremendas de leerlos =)

GABRIEL BATÁN dijo... [Responder]

Te va a encantar El guardián, Moonlight, ya lo verás. Siempre lo recomiendo a mis alumnas más lectoras al final de curso. Feliz verano!

florencia dijo... [Responder]

Voy a comprar el de:"El bosque de los corazones dormidos",tiene pinta de estar interesante,gracias por la recomendación y saludos desde Uruguay,muy bueno el blog! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails