Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 7 de octubre de 2012

Bloggeros Noveles 8: El Gnomo Lector

¡Buenas tardes! Volvemos con otro Bloggeros Noveles, esta vez con El Gnomo Lector, aquí os dejamos su entrevista:


-¡Hola! ¿Qué podemos encontrar en tu blog, El Gnomo Lector?
·En El Gnomo Lector podéis encontrar reseñas literarias, de películas, comentarios de series, Off.Topic semanales... ¡y muchas cosas más!

-¿Qué te animó a crear un blog literario?
·Lo que me llevó a crear un blog de este tipo fue la necesidad de expresar mi opinión a gente que no me conociese, que se topasen con ella y me contasen también su opinión.

-Háblanos un poco sobre ti, tus aficiones...
·Me llamo Quique, tengo 15 años, vivo en Madrid, y mis mayores aficiones son leer (que es la que más sobresale), escuchar música, ver buenas películas, salir con mis amigos, pasear por las calles de Madrid, viajar y hablar.

-Convéncenos: ¿por qué deberíamos visitar tu blog?
.Si queréis un blog neutral, en el que no se posicione a favor o en contra de algo, El Gnomo Lector es el blog idóneo para ello.

-¿Y tus gustos literarios? ¿Qué libros te gusta leer? ¿Qué géneros?
·Todos los libros me gustan, pero en especial la novela negra y la novela fantástica. Me encantan el teatro y la narrativa (esta la que más).

-¿Y tu libro preferido? Aunque ya sabemos que es difícil elegir uno sólo.
·Hasta el momento, el libro que más me ha gustado ha sido "Donde los Árboles Cantan", de Laura Gallego, y como saga, sin duda alguna, Harry Potter.

-¿Y algún escritor o escritora que te guste especialmente?
De escritores Sir Arthur Conan Doyle, Miguel Delibes y C. S. Lewis. De escritoras, Agatha Christie, J. K. Rowling y Laura Gallego.

-¿Cómo comenzó tu gusto por la literatura? ¿Desde cuándo lees?
·Comenzó cuando un amigo mío me habló de un libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal, me dijo que era muy chulo, muy entretenido y todo eso, así que se lo dije a mi madre y me lo compró, y desde entonces no he parado de leer. Me gusta leer desde siempre, de pequeño leía los típicos cuentos de niños pequeños, de los que tienen la letra súper grande y multitud de ilustraciones, pero mi afición por la lectura, sin duda, es gracias a Harry Potter.

-Y para terminar, ¿qué buscas en un libro? ¿Qué esperas descubrir en él?
·En un libro busco que me haga disfrutar, que haga volar mi imaginación, y que me evada del mundo real, que me haga ponerme en la piel del protagonista. Espero descubrir una buena trama que no me permita dejar de leer, y unos personajes que me hagan sentir lo mismo que ellos sienten.

Y eso es todo. ¿Habéis visitado su blog?
¿Qué os parece?

2 comentarios:

Alba Úriz dijo... [Responder]

Cuánto bueno ha traído "Harry Potter y la Piedra Filosofal" <3.

Estupenda entrevista. ¡Besotes!

Elatica dijo... [Responder]

¡Eh! Yo se cual es este blog :3
Muy buena entrevista.

¡Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails