Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 27 de abril de 2013

IMM 13 (Ghostgirl)



¡Buenas tardes, lectores! Hoy, lluviosa y fresca tarde de abril, aprovecho para traeros este IMM abundante. Como no dejen de regalarme libros, me voy a tener que salir de casa...


¡Empecemos!


Y por eso rompimos, de Daniel Handler. Es mi lectura actual, y no me falta mucho para terminarla excepto tiempo. Me está gustando bastante, es un libro peculiar, rompe con el esquema de un libro juvenil típico. Pero ya os contaré más en la reseña.

Cartero, de Charles Bukowski. Llevaba tiempo queriendo probar a este autor, encontré varios libros suyos por casa, y decidí empezar con este. Me gustó, es un cambio respecto a lo que suelo leer. Sin duda, voy a leer más cosas de Bukowsky, especialmente quiero probar su poesía.


Play, de Javier Ruescas. Me lo regaló mi madre por el Día del Libro, junto con la rosa de gominola que ves encima (que va a durar poco). Tengo bastantes ganas de leerlo, el tema me llama la atención, y a ver si se me quita el mal sabor de boca que me dejó este autor.

El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz. Este fue el regalo de mi querida Moonlight. Leí la primera parte el verano pasado y me gustó mucho (mi reseña aquí), no tardaré en leer este porque la verdad es que le tengo muchas ganas.

Apréciese la púa de guitarra chachi del Hard Rock Café de Lisboa.
 Sueña, de Lisa McMann. El primero de la trilogía de La Cazadora de Sueños. Es raro. Curioso, como suelo decir yo, y me ha dejado con muchísimas ganas de más. No sé exactamente cómo explicároslo. Os contaré más en la reseña.

Si decido quedarme, de Gayle Forman. Este se lo gorroneé me lo prestó Moonlight hace... Bastante. Me ha encantado, es precioso, y triste, y precioso, y triste y hay referencias musicales por doquier. ¿Qué más puedo pedir? Aunque ya os contará más sobre él Moonlight cuando lo reseñe.

Entre Moonlight y yo, Si decido quedarme ha quedado lleno de post-its marcando citas, canciones y escenas. Leedlo, en serio.


La mujer que leía demasiado, de Bahiyyih Nakhjavani-no-sé-pronunciar-esto. Regalo de mis amigos por mi cumpleaños (¡gracias de nuevo!). ¿Apreciáis la sutileza con la que me mandan indirectas? 

Leviathan, de Scott Westerfel. Otro regalo de cumpleaños (¡gracias, Javi!). De este mismo autor, tengo la saga Feos a medias (algún día la retomaré...). Lo tengo a medias y aún no puedo opinar sobre él, así que veremos a ver qué me parece.


Los Miserables, de Víctor Hugo. Regalo de cumpleaños también (¡gracias, Alba!). El hecho de que sean dos tomos enormes (en una caja chachi, todo sea dicho) me tira un poco para atrás, pero aun así tengo muchas ganas de leérmelo, a ver si este verano puedo.













Palabra sobre palabra, de Ángel González. Ya os hablé de este libro en mi último IMM. Os conté que había sido un préstamo de un amigo. Pues bien, ese mismo amigo me regaló una copia por mi cumpleaños (¡muchísimas gracias, Maikel!). Ya lo he llenado de post-its, y es que vivo enamorada de la poesía de este hombre, y hoy voy a aprovechar la lluvia para volver a leer su poesía


Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura. Esta obra de teatro me la compré en Mérida cuando nos fuimos de viaje de estudios en el instituto (Mérida-Lisboa-Cáceres-Warner Bros) aprovechando que estaba en una librería de segunda mano.

Y estos son todos los libros, pero puestos a pedir que alguien baje y llene el saco... ¡discos!


De arriba a abajo:
BSO de Pulp Fiction.
Wish you were here, de Pink Floyd.
El camino, de The Black Keys.
London calling live in Hyde Park, de bruce Springsteen & The E Street Band.
The resistance, de Muse.
Hullabaloo, de Muse.
Too tough to die, de los Ramones.
Blood sugar sex magik, de los Red Hot Chili Peppers.
Glastonbury 2003 + From The Basement, de Radiohead (Moonlight, te amo).

Y eso es todo, bloggeros.
¿Algo que decir?
Os toca a vosotros.


4 comentarios:

Angie Sonríe dijo... [Responder]

Play me llama mucho la atención :)
Si decido quedarme lo quiero leer *o*
Sueña no tiene mala pinta ;)
Besitos y disfruta los que te queden ^-^

carmen dijo... [Responder]

Si decido quedarme es mi actual lectura (si puedo llamarlo así porque con los exámenes está acumulando polvo en la mesa)
Y por eso rompimos me llama mucho.
Disfruta de las lecturas!!

Besos!!

Mel dijo... [Responder]

Esa edición que tienes de La mujer que leía demasiado es preciosa!!! Me enamoré de todos los libros que sacaron así *.*
Y por eso rompimos me llama bastante pese a las malas críticas que he visto.
Un beso

Agus Dopacio dijo... [Responder]

Te gustan los Red Hot Chili Peppers *-*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails