Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 22 de diciembre de 2013

Nos despedimos

¡Hola a todos!

Bueno, como podéis comprobar ésto está muy abandonado. Lo hemos intentado retomar ya unas cuantas veces pero entre unas cosas y otras no conseguimos arrancarlo de nuevo. Así que hemos decido dejarlo durante un tiempo, y quizás algún día nos animemos a continuar con este pequeño.

Y de todas formas, no queremos borrarlo. En este blog hay un trabajo de tres años, hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en él, ha influido en nuestras vidas y como amigas nos ha unido mucho. Por culpa de la idea de Moonlight de proyecto y colaborar con ella, ahora Ghostgirl ve cada día más claro lo de dedicarse al periodismo. Así que no es algo que queramos borrar como si no hubiese pasado por la bloggosfera, sino que vamos a dejar abierto, como un álbum de recuerdos, algo que tanto vosotros como nosotras podremos visitar cuando nos apetezca.

Y, cómo no, daros las gracias por leernos y comentarnos cada entrada, sin vosotros esto nunca hubiese sido posible. Hemos disfrutado mucho escribiendo en el blog, de verdad. Es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosas. Pero si no queréis despediros de nosotras, os recordamos que podeís encontrarnos en nuestros Goodreads, Twitters y derivados, que tenéis en el sidebar, donde seréis bienvenidos para seguir hablando de lectura, cine, música o cualquier cosa.

También, ya que estamos, os deseamos feliz Navidad y que empecéis bien el año.
Esperemos que esto no sea un adiós sino un hasta luego.




10 comentarios:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Es una pena que no podáis dedicar el tiempo al blog, espero que lo podáis retomar más adelante.

Besos y feliz navidad.

Natalia dijo... [Responder]

Es una lástima que no podáis seguir con él, es un blog increíble.

¡Hasta pronto, y ojala sea muy pronto!

Catalina Paz Navarro Gallardo dijo... [Responder]

Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo de mantener vivo el espíritu literario, es de este blog donde he encontrado un montón de libros que sin duda alguna, jamás habría escuchado hablar de ellos y que sí valen la pena leer. Éxito en los caminos que elijan en sus vidas, les aseguro que les ira muy bien. Nuevamente, muchas gracias. Saludos

Danii dijo... [Responder]

La verdad es que me da mucha pena que no puedan seguir con el blog , fue el primero que conocí y gracias a el poco a poco pude enterarme de la existencia de muchos libros , espero que les vaya muy bien ,,esto es como despedirse de las personas que me motivaron a crear mi propio blog , en serio muchas gracias por el trabajo que hicieron
Hasta pronto¡ besos¡ espero que puedan volver :D

nosolo leo dijo... [Responder]

vaya es una pena, la verdad que en este blog he visto grandes libros, un recopilatorio de lo más interesante. Suerte con vuestros nuevos proyectos

Marjorie Benites dijo... [Responder]

Es una pena! Ojala vuelvan. Saludos desde Perú.

Breyner Nagato Chavez dijo... [Responder]

Noooooooooooo por keee......!!!! =(

Albatecuenta Únete dijo... [Responder]

Vaya, acabo de entrar en el blog porque me lo recomendaron. Me parece muy bueno, y es una pena que no vayáis a escribir más en él (al menos de momento), pero lo importante es que lo hayáis disfrutado.
¡Besos!
http://albatecuenta.blogspot.com.es

Regina Camps dijo... [Responder]

Qué lástima, ahora que os encuentro y con la cantidad de gente que os sigue.

Un saludo y espero que volváis pronto.

Carlos solis dijo... [Responder]

Ammm como ya verán en la fecha, apenas encontré y leí un poco sobre su blog y es que me parece fantástico �� y entretenido aun. No puedo entender ¿Que estaba haciendo hace casi un año??? En donde estaba!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails