Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 6 de septiembre de 2010

La Daga (Philip Pullman)


·Título: La Daga
·Título original: The Subtle Knife
·Autor: Philip Pullman
·Editorial: B, Zeta
·Encuadernación: Tapa dura, también disponible en edición de bolsillo.
·ISBN: 84-406-8409-6 ;edición de bolsillo 978-84-9872-251-2
·Fecha de publicación: Octubre de 2007
·Nº de páginas: 288; edición de bolsillo 286
·Precio: 14,95€; edición de bolsillo 10€
.
.
Sinopsis:
.
.
Cuando el camino de Will se cruza con el de Lyra, el rumbo de sus vidas cambia para siempre. Will necesita descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Para ello, iniciará un sorprendente viaje en el que se trasladará a una nueva dimensión , y conocerá a una extraña niña, Lyra. También ella tiene un objetivo que cumplir; juntos unirán sus esfuerzos para consumar sus destinos.
Pero el mundo en que se encuentran, Cittàgaze, es un inquietante y misterioso lugar donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.
·
·
Opinión personal:
.
.
Pillé el libro con muchos ganas de leérmelo, ya que el primero queda muy interesante. Una de las cosas que más me gustan del libro es lo de viajar entre mundos y ver cómo es la gente de cada uno, y lo raro que le resulta a Lyra ver a un niño de nuestro mundo, sin Daimonion.
.
.
Libros Para Jóvenes (Ghostgirl)

1 comentarios:

vast-enlaeradelasbestias dijo... [Responder]

Si te gustó éste, te recomiendo a que leas el tercero que se llama: El catalejo lacado. A mi parecer es el más emocionante de los tres, y espero con ansias que Philip Pullman saque una continuación a esta magnífica trilogía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails