Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 12 de septiembre de 2010

Portada De Tiempos Oscuros

¡¡Atención gente extraña!!


Ya sabemos cómo será la portada americana de Tiempos Oscuros!! Para los que no seáis gente extraña, Tiempos Oscuros es el título de la 3ª novela de la saga de Emily the Strange, esa chica pálida de pelo negro y liso que tiene cuatro gatos negros. Sí... ya empezáis a recordar, enh?, os dejé la reseña de su primer cómic en España.


Pues bien, como de costumbre, la portada jugará con el rojo, negro y blanco, pero en este caso, el fondo será negro con los detalles en rojo. Supongo que, como siempre, la portada española será igual.


También sabemos cuándo se estrenará... en América (el 28 de Diciembre de este año 2010), pero por desgracia, aún no sabemos cuándo lo hará en España.


Y bueno, yo os dejo contemplando la portada, recién sacada de la página web oficial de Emily.


Libros Para Jóvenes (Ghostgirl)

1 comentarios:

Natalia dijo... [Responder]

Está muy bien esta página. A mi también me gusta mucho leer. Por eso he creado mi propio blog. Todavía no he escrito mucho pero pronto lo haré. Es:lecturas-juveniles.blogspot.com También podéis entrar en un blog que me gusta mucho y que está muy bien. Es:lecturas-oscuras.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails