Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 11 de octubre de 2010

El Asesino Del Sgt. Pepper's (Jordi Sierra i Fabra)


Hola! Como muchos sabréis (bien porque sois fans, como yo; o bien porque habéis visto las noticias últimamente), el pasado sábado 9 de octubre, John Lennon hubiese cumplido 70 años si un loco psicópata (y según dicen, hipnotizado por el FBI para que matara al cantante), no le hubiese disparado. Yo, particularmente, estoy haciendo una especie de ''homenaje'' a Lennon, pero qué mejor manera de hacerlo aquí que con un libro?? Por eso, aquí os traigo la reseña de El Asesino del Sgt. Pepper's.
.
.
·Título: El Asesino del Sgt. Pepper's
·Autor: Jordi Sierra i Fabra
·Editorial: Edebé
·Encuadernación: Tapas blandas con solapas
·ISBN: 84-236-7523-8
·Fecha de publicación: 1994
·Nº de páginas: 149
·Precio: 8,60€
.
.
Sinopsis:
.
.
Los Beatles se habían reunido de nuevo. Aunque ya nada podía ser lo mismo sin John Lennon, el mundo de la música estaba conmocionado. Su primer concierto se celebraría en Palma de Mallorca y la compañía discográfica había invitado a todos sus VIP a presenciar el evento. El barco que trasladaba a todo este personal desde Barcelona se había convertido en el escenario de una fiesta alocada. Y de pronto, tiene lugar un asesinato... Un asesino psicópata andaba suelto por el barco.
.
.
Un poco del escritor:
.
.
Bueno, estoy segura de que todas sabemos quién es Jordi Sierra i Fabra y de que habremos leído algo suyo. Es un gran escritor, que nació en Barcelona el 26 de julio de 1947. Con doce años escribió su primera novela larga (500 páginas!!). Estudio para aparejador. En la actualidad, cuenta con más de 400 libros escritos.
.
.
Opinión personal:
.
.
Este libro lo leí con mucha ilusión. Me costó trabajo encontrarlo, ya que no es muy famoso. Es un libro de investigación, de misterio. Lo que más me llamó la atención es que el autor es capaz de mezclar los Beatles, España y los detectives. Otra cosa peculiar del libro, es que el mismo Jordi se hace personaje y aparece en el libro para resolver el misterio de los asesinatos en el barco. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, seáis fans o no de los Beatles.
.
.
Libros Para Jóvenes (Ghostgirl)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails