Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 26 de octubre de 2010

Saga Dieciseis Lunas, Kami Garcia y Margaret Stohl

Título: Dieciseis Lunas 1: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Sthol
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapa blanda
Nº Páginas:450
Fecha de publicación: 6 de abril de 2010
ISBN: 978-84-670-3223-9  
Precio: 16'90 €


SINOPSIS:
«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


AUTORAS:
Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.
Margaret Stohl reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby).
Tanto para Kami como para Margaret, Hermosas criaturas es su primera novela y han sido seleccionadas por la cadena de librerías americana Borders como las voces más originales de enero de 2010 en la sección de literatura juvenil. 


Título: Hermosa Oscuridad
Fecha de publicación:10 de noviembre

SINOPSIS:
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Libros para Jóvenes (Moonlight)

1 comentarios:

Piedad dijo... [Responder]

Ohh!! Que ganas le tengo a estos libros, espero poder comprarmelos pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails