Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 1 de noviembre de 2010

Sueño Raro 2: El Juego del Pañuelo en Naturales

Hola!! Hoy es 1 de noviembre amigos, y estoy muy contenta porque este fin de semana he tenido dos sueños raros, ni más ni menos. Pero ahora os voy a escribir uno que soñé hace tiempo (el año pasado, vamos), y también sale Moonlight.
A
A
El Juego del Pañuelo en Naturales
A
A
Estaba en clase de naturales, y la profesora, María, dice: ''Como hoy hace un día feo, nos vamos a ir al monte a jugar al pañuelo''.
A Entonces nos hace cruzar todo el pueblo y subir al monte, y nos pusimos a jugar al pañuelo.
AAl terminar la hora de naturales, nos tocaba sociales, así que la profesora nos dice que vayamos bajando al instituto. Moonlight se viene conmigo, pero los demás se desperdigan por el pueblo.
APero yo tenía que pasar por casa para coger la mochila, y Moonlight se quedó abajo esperándome.
A Entonces yo entro en mi casa, cojo la mochila y me monto en el ascensor para bajar, pero mis vecinos zombis (eran zombis, nunca se dejaban ver, pero yo sabia que eran zombis porque los espiaba), me bloqueaban el ascensor.
A Y como yo sabía que nadie iba a venir a ayudarme por mucho que gritase (¡¡mis vecinos eran unos zombis que me habían bloqueado el ascensor!!), pues me sentaba en un rincón del ascensor y me pongo a leer uno de los libros que llevaba en la mochila.
A Al rato aparece Moonlight y tira abajo la puerta del ascensor, me mira y me dice: ''¿se puede saber que narices haces?''
A Y yo le digo: ''Pues nada, que mis vecinos zombis no me abren''


A

6 comentarios:

Moonlight dijo... [Responder]

Madre mia¡¡ ¿¿Yo siempre aparezco en el último momento diciendo algo??
¿y como subía yo?

Lola López dijo... [Responder]

Pues por las escaleras, obviamente!! Pasamos al rededor de 7 horas juntas al dia, qué quieres?? que no sueñe contigo??

Moonlight dijo... [Responder]

ya peroo.... siempre salgo al final del sueño para decir algo, como en el otro k decía: -¿Nos fugamos?

Ankabri dijo... [Responder]

Lo de los vecinos zombies está relacionado con lo del trauma con "Bienvenidos a Zombieland", además de imaginartelos en cualquier esquina de tu casa, te los encuentras en tus sueños. ¡Qué gentuza! ¡¿No les de vergüenza presentarse de mala manera en los sueños de una jovencita?! Veamos el lado positivo, al menos no intentaban comerte el cerebro y se quedaban en su casa.

alicia dijo... [Responder]

Genial!! jjajja muy divertido ghostgirl.
Me gustaria que siguiese mi blog que es: lecturas vampíricas.
un besoo

Alicia

Lola López dijo... [Responder]

Deseo concedido, Alicia! Lástima, soy un genio tacaño y sólo concedo un deseo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails