Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados Encuesta Géneros Literarios

Hey!! Hoy he sacado tiempo (ya que llevo toda la tarde tocándome el ombligo porque mañana tenemos una excursión y no voy a hacer deberes por gusto) para poner los resultados de la encuesta que colgó Moonlight (últimamente sólo ella tiene ideas para las encuestas) sobre qué géneros literarios os gustan más.
A
A
- En primera posición, señoras y señoras..... (redoble de tambores)....... Los Libros Románticos. Aunque la verdad, yo ya sabía que iba a ganar este género, era demasiado obvio. Ah! que se me olvidaba, ha ganado con un 41% de los votos.
A
- Y en segunda posición, con el 33% de los votos.......... (cheeennn chennnn).... La Novela Negra. No hubiera dicho que saldría este género el segundo...
A
-En tercer puesto, con el 8% de los votos..... uy, perdón, me acaban de comunicar por el pinganillo (vosotros no lo veis, pero está ahí), que tenemos un triple empate: los señores Aventura, Ciencia Ficción y Terror comparten el tercer puesto.
A
-Y por último, quería dirigirme a los señores Humor y Fantasía, y decirles que, aunque no os haya votado nadie, siempre tendréis un rinconcito en mi corazón. (Yaaaa, lo séeeee, queda cursi, pero me importa más bien poco)
A
A
Y hasta aquí ha llegado el tercer Resultados de Encuesta de este blog, hasta la próxima.
¡Plas, plas, plas! ¡Plas, plas, plas! ¡Bravooo! ¡Plas, plas, plas! (aplausos y silbidos de admiración))
-¡Oh gracias, gracias, gracias! (Reverencias múltiples por mi parte). Tranquilos, volveré pronto.

1 comentarios:

X Miranda dijo... [Responder]

haha nunca faltan los románticos!
aunque prefiero un libro de fantástica, aventura, thriller o lo que sea, qe tenga el romance por segundo plano ;)

Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails