Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 12 de noviembre de 2010

Isola (Isabel Abedi)

Hola gente!! Por fin os traigo un libro, que es de lo que se supone que va el blog, y no de mis dibujos o sueños raros. Os traigo la reseña de un gran libro, que me a gustado muchísimo y que de verdad tenéis que leer: Isola
.
.
·Título: Isola
·Título original: Isola
·Autora: Isabel Abedi
·Editorial: Anaya
·Encuadernación: tapa dura
·ISBN: 978-84-667-9259-2
·Fecha de publicación: mayo de 2010
·Nº de páginas: 287
·Precio: 16€
.
.
Sinopsis:
.
.
Doce jóvenes llegan a una isla paradisiaca del mar brasileño para rodar el superproyecto cinematográfico del siglo, dirigido por Quint Tempelhoff, un aclamado y famoso director. Uno de ellos será el ''asesino'', los otros sus ''víctimas'' del juego del que trata la película, un reality show a gran escala en el que los participantes estarán las 24 horas del día vigilados por cámaras diminutas diseminadas por todos los rincones de la isla. Pero lo que empieza siendo un juego de niños termina en catástrofe.
.
.
Un poco de la autora:
A
A
Isabel Abedi nació en Alemania el 3 de marzo de 1967. Es escritora de cuentos y de libros, y también he trabajado en el mundo del cine y la publicidad. Su serie de libros ''Lola'' fue su primer éxito. (Lo siento mucho, no he podido encontrar nada más acerca de la escritora de este fantástico libro...)
A
A
Opinión personal:
A
A
Este es, sin duda, un libro impresionante y adictivo. Pero, si estás acostumbrado a los libros con diálogo, este libro te extrañará, ya que la protagonista dice por su boca lo justo y necesario. Es una historia que te mantiene en tensión, de suspense, en la que sabes lo que siente y piensa la protagonista en cada momento, y todos los perosnajes tienen tras de sí una historia sobre su pasado.
AA
Puntuación de Ghostgirl:


A En serio, es alucinante, no me he vuelto loca ni nada.




3 comentarios:

Ankabri dijo... [Responder]

Anda, si sigues viva! Yo que pensé que te habían secuestrado tus vecinos zombies! Vale, despues de exponerte mis dudas sobre tu estado vital,decir del libro que he leído mucho sobre él . Lo comentan en muchos sitios. Lo de la peli sonaba un poco royo, pero al llegar al punto que estimula mi sadismo (en plan Emily), ya pinta mucho mejor. Así que a ti también te gusta la foto del cementerio que probásteis. Ese ambiente tétrico, esa sensación de brisa fría... Me recuerda a un marcapáginas de Ghostgirl que tengo. A todo esto, me alegra que no hayas desaparecido.

Cris Lightwood dijo... [Responder]

A mi también me gustó, mucho ^^

Lola López dijo... [Responder]

Pues sí, Bri, conseguí escapar a lo ''Mc Giver''y me encerré en mi habitación con un tubo de esos de comida espacial deshidratada y aquí estoy, pasando el rato.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails