Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

Dibujos de Ghostgirl

En esta sección vamos a colgar unos dibujos que yo hago de cada libro del que colgamos una reseña. Los dibujos serán de el símbolo que represente o que mejor representaría al libro en cuestión. Son dibujos que hago a mano alzada, sin prestar mucha atención a los trazos, dibujados con un Edding 1200 negro, de los normalitos.

Bueno, he cambiado de opinión, aparte de hacer los iconos de los libros, como el broche del sinsajo o la calavera de Bel, también voy a hacer dibujos más elaborados, del los personajes de los libros (como o me los imagino), o de escenas.

Entonces, intentaré poneros el icono del libro, y debajo (si es que se da el caso de que el dibujo me haya salido bien), os pondré el dibujo de los personajes y/o alguna escena.

Los Juegos del Hambre:
El primer dibujo es el Sinsajo que Katniss lleva como insignia, el que aparece en la portada de Los Juegos Del Hambre. Al lado, pongo una foto del verdadero, para que saquéis vuestras propias conclusiones.



Y aquí os traigo el primer dibujo "elaborado" de la página, un dibujo de Katniss. La he dibujado en el bosque de las afueras del 12, con la vieja chaqueta de su padre y sus botas de piel. Pensaba hacerla como si mirara al Distrito 12, pero me falta práctica en eso de la perspectiva.


 
Bel: Amor más allá de la Muerte:
Y aquí os dejo el segundo de mis dibujos en este blog. Es la calavera con cascos que sale en la contraportada del libro. Me salió mejor el del Sinsajo, pero, las letras de Bel, no me digáis que no me han salido iguales. Bueno, como siempre, os pongo una foto al lado de mi dibujo para que comparéis.




El Curioso Incidente del Perro a Medianoche:
Tercer dibujo: El Curioso Incidente del Perro a Medianoche. Vale, el dibujo puede ser simple, pero tuve que repetirlo porque me equivoqué... pero este sí que me ha salido igual.












Hush-Hush
El cuarto dibujo, el del libro Hush, hush. Era difícil encontrar un dibujo para este libro, ya que el ángel de la portada era muy difícil, y no me he leído el libro. Así que: las letras y muchas plumas, que por cierto me han salido mucho mejor de lo que esperaba.





















El Gran Laberinto:
Este sí que era un libro difícil de dibujar: El Gran Laberinto. En la portada sale un estadio y dos niños, y como no sé dibujar niños, dibujé el estadio. Aunque parece que está derritiéndose... es el que peor me ha salido.






















Flanagan:
El de Flanagan he dibujado la silueta de Flanagan que sale en la portada.



La Brújula Dorada:
La Brújula Dorada. Al principio tenía pensado dibujar el Aletiómetro (la Brújula Dorada), pero... es más difícil de lo que imaginaba, así que encontré por internet esta imagen y me gustó.




















La Melancólica Muerte de Chico  Ostra:
A mí me encantan los dibujos de este libro, son muy bonitos y los hace Tim Burton con acuarelas. Así que, como estos dibujos me gustan mucho, en vez de uno, os dejo 3: a Cerilla y Palillo en el poema que puse en la reseña; la Navidad de Palillo y su árbol escuchimizado; y el corazón de la chica vudú.























Emily the Strange
De esta chica que protagoniza libros, cómics, chapas, camisetas, pegatinas, pósters, monederos, y demás cosas que adornan mi habitación, me voy a permitir el lujo de subir toooooooooooodos los dibujos que quiera, que para algo es mi sección. Ole.

Este primero, es el diseño con el que me pinté una camiseta. No es de los mejores, pero me hacía mucha ilu subirlo, así que aquí está. Sale un poco mal, pero es que este lo hice a lápiz, y al escanearlos todos pierden un poco de color.





26 comentarios:

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Dibujas bastante bien. El primero tiene un parecido impresionante. Los dibujos de Tim Burton son muy chulos, además son Burton al 100%. Espero que pongas más. Podrías dibujar a Charlotte, o a alguien de Ghostgirl (risilla maliciosa). No en serio, sguro que te quedarían chulos.

Moonligh dijo... [Responder]

Sí, dibuja muy bien sobre todo Emily the Strange, ha hecho muchimos dibujos de ella y los gatos.Haber si los sube pronto.Y de Ghostgirl seguro que también le sale muy bien.

Seguro que se pone super ilusionada con el comentario que le has dejado, jeje.

Ghostgirl dijo... [Responder]

uuuuuuuuuu qué ilu!!!!!! el primer comentario sobre mis dibujos!!! pues pa celebrarlo, hoy mismo día (qué día es hoy??) ah sí: 15 de octubre de 2010, voy a subir algún dibujo de Emily. De Ghostgirl es que aún no me he atrvío con ellos (esque no tengo tiempo, no tengo tiempo...)Pero voy a ver si lo saco y hago experimentos.

Ghostgirl dijo... [Responder]

ale, ahí lo tenéis. La verdad, ahora que lo veo en internet, me doy cuent de que me salió..... un poquillo mal.... pero en fin

Moonligh dijo... [Responder]

Está bien, pero tienes muchos muchos mejores.

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Bueeeenoooooo. Tengo mucha confianza en la opinión de Moonlight, que quieres que te diga.

Ghostgirl dijo... [Responder]

Inconformistas exigentes... Bueno, voy a hacer caso omiso de vuestras críticas...

Moonligh dijo... [Responder]

Hace mucho que no subes haber si vas subiendo, eeeehh

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Qué! Haznos algún dibujo (aunque es mala fecha para pedir esto por los exámenes). Jooo, venga, cuando acabes los exámenes deléitanos con, por ejemplo, un gran Papá Noel fofo!!!XDXD

Moonlight dijo... [Responder]

Siiiii un Papá Noel fofo.Veeeenga Ghostgirl¡¡

Ghostgirl dijo... [Responder]

Per y qué leches tiene que ver la literatura con un Papá Noel fofo????!!!!

Moonlight dijo... [Responder]

Pueesssss..... nose. Pero los Papá Noeles fofos estan mu chulis.

Ghostgirl dijo... [Responder]

Si es que no sé dibujar personas, sólo moñegotes estilo ''Palillo y Cerilla''

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Jo! Pues un moñegote estilo "Palillo y Cerilla" vestido de Papá Noel fofo. Ya está! Además ya lo dice Moonlight, ¡los Papá Noeles fofos molan! Y si no... Pues algo fofo que esté relacionado con la Navidad (sí lo fofo en general, sobremanera los animales que suelen ser "monosos", mola mucho)

Ghostgirl dijo... [Responder]

''Lo fofo mola mucho''... gran frase. Ay, no sé, ya veremos si me invento. Tengo que mentalizarme.

Moonlight dijo... [Responder]

Bri, al final conseguiremos que dibuje algo fofo jeje.

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Cueste lo que cueste (mi adorada risa maliciosa...)

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Que sepas que aún estoy (quizá estamos) esperando...
P.D: Escarabajianos balbucientes!! Eso ha sonado a asesino!!

Ghostgirl dijo... [Responder]

Aún quieres que dibuje algo fofo??!!

alicia dijo... [Responder]

Hola ghostgirl!! Me encanta como dibujas!! eres increible!!! Me gustaria tener tu talento.
un beso


Alicia

Ghostgirl dijo... [Responder]

Gracias! Lo que pasa es que ahora lo tengo un poco (bastante) abandonado (malditos exámenes)

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

Por supuesto, pero con quién crees que te has leído? XD Si necesitas ideas, aquí me tienes :P

Moonlight dijo... [Responder]

Ghostgirl, siempre con la excusa de los exámenes. Anda que si, ya te vale. ¡¡Queremos dibujos, queremos dibujos!! (todos juntos)

P.D: ¡¡Felicidades!!

Ankabri Gastrónomos dijo... [Responder]

¡¡Queremos dibujos, queremos dibujos!! Ya sé, un dibujo cumpleañero (con algo fofo...XDDD)!!!

Bri dijo... [Responder]

Goostgirl, no creas que me he olvidado de tí. Ahora en vez de un Papá Noel, vas a tener que hacer un conejo de Pascua (creo que no es necesario especificar que el conejo ha de estar fofo) ;)
Felices vacaciones!

Moonlight dijo... [Responder]

Bri ya me estoy encargando de que dibuje, ayer fui a su casa y ha dibujado a Charlotte.
Ahora falta convencerla de que haga el conejo de Pascua xD

¡Felices vacaciones a ti tambien!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails