Hola a todos. ¡¡Por fin llegó el fin de semana!!
La verdad es que hemos estado un poco liadas esta primera semana de clase, ya que me hemos tenido que acostumbrarnos a la rutina de siempre (siempre estamos sacando alguna excusa) Hoy o mañana os dejaremos un Necesito Leer...
Cada vez se me acumulan más y más reseñas, a ver si dentro de un rato me pongo con alguna. Y también se me han acumulado unos cuantos libros para enseñar, he estado casi todo el verano sin a hacer un IMM, ya iba siendo hora.
En primer lugar, tenemos un magnífico ejemplar "en perfectas condiciones" (la piscina y el viaje desde León no le sentaron muy bien al pobre) de Vampire Academy escrito por Richelle Mead.
El libro me lo compré en el campamento de León, también me compré allí la bola de nieve que está a su lado, me encantan.
El libro está empezado pero llevo poco, porque interrumpí su lectura para leerme el Nombre del Viento, que ya os enseñaré más abajo. Y luego he ido posponiendo su lectura, a ver si me pongo de nuevo con él.
El Nombre del Viento se lo cogí prestado a mi hermano, que me dijo que le había gustado mucho y también leí muy buenas críticas. Así que como vi que ya se acercaba la fecha de salida de la segunda parte, me puse con él. Y la verdad es que me encantó, está entre mis reseñas pendientes.
Ah, y está escrito por el maravilloso escritor y profesor Patrick Rothfuss.
Luego tengo unos cuantos libros de la biblioteca, que son los siguientes:
El primer libro de la saga The Giver, El dador de recuerdos de Lois Lowry y como le pasó a uno o dos libros (no me acuerdo) de Ghostgirl, este tampoco tiene contracubierta, pero no pasa nada porque os dejo una fotito de la portada aquí (si queréis verla más grande pulsar sobre ella)
Bien pues este también está leído, y solo falta la reseña. Ay, ¿por qué seré tan perezosa?
Luego también me saqué los dos primeros comics de Memorias de Idhún, a ver si me hago con los demás.
Me acabo de dar cuenta, ahora que estoy escribiendo, que no hice ninguna foto del interior de los comics y tendría que haber echado alguna. Lo siento, pero ya los devolví, y en su momento no me acordé.
Están muy bien hechos, aunque a Shail, por ejemplo, no me lo imaginaba así, claro que yo es que me lo imaginaba más mayor, ya sé que en libro es joven pero a mi cerebro no le daba la gana de imaginárselo joven.
Y cuando fui a devolverlos me traje conmigo Tempus Fugit de Javier Ruescas, que terminé hace dos días o así. Me ha gustado bastante la historia y la forma de escribir de Javier Ruescas, a ver si puedo leerme Cuentos de Bereth.
Y como ya he dicho varias veces en esta entrada, a ver si me pongo con las reseñas.
Y cuando me saque los libros también pasamos por El Corte Inglés, y no pude evitar comprarme un libro (mi madre dice que tengo un problema...) Se trata de Condena el primero de la trilogía o saga (no estoy segura) Hex Hall de Rachel Hawkins.
Un libro que junto con su segunda parte han dado mucho de que hablar por la bloggosfera, por lo que a mi me entraron muchas ganas de leérmelo.
Esta mañana mismo, lo he empezado (yo es que en vez de leer antes de acostarme, leo después de despertarme, me gusta más)
Y estos son libros que me tengo que leer para el instituto,en versión reducida y adaptada, porque nunca leemos libros con un vocabulario un poco complicado o con demasiadas páginas. Aunque mejor para mí, me ahorro tochacos aburridos, estos tres no tienen pinta de ser muy aburridos, bueno quizás La Celestina pero no lo he leído así que no lo juzgo todavía.
De izquierda a derecha son: La Celestina de Fernando de Rojas, Lazarillo de Tormes de Anónimo (un escritor maravilloso xD) y La ratonera de Agatha Christie (este es el que más ganas tengo de leer, aunque cuando le pones la palabra obligatorio delante se te quitan un poco las ganas)
Ah por cierto, la bola que hay al lado de los libros es de los principales sitios turísticos de Madrid. Es que he decidido coleccionar las bolas de nieve, bueno esta es de purpurina.
Y por último, unos libros que he ido a recoger esta mañana a Correos. Son de un concurso que gané (bieeen) en el que Tatty de La estrella de mi camino celebraba su primer aniversario. Yo gané el lote de La Galera, y aquí están los libros.
La Grámatica del Amor de Rocío Carmona y Nick de Inma Chacón.
Muchas gracias de nuevo.