Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Radiografía de Chica con Tatuaje (Jordi Sierra i Fabra)

Hola bloggeros! Tengo pendiente otro IMM, pero hoy toca reseña, de un libro que terminé ayer:
Título: Radiografía de chica con tatuaje.
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 194
Fecha de publicación: 2007
ISBN: 978-84-246-2698-3
Precio: 10, 60€

Sinopsis:

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Opinión personal:

Saqué este libro de la biblioteca buscando algo ágil, ligero, para poder leer en un par de días, ya que aún estaba procesando el final de Cuaderno de Maya cuando lo empecé. Y eso es lo que es, un libro de lectura ágil, que puedes leer en un día o dos.
Aunque sea simple, los personajes están bien formados, y con una breve descripción te haces una idea perfectamente de cómo son. Carla es nuestra protagonista, es una chica guapa en la que todos se fijan, pero ella odia eso, que se fijen sólo en lo físico o en los detalles que se ven a primera vista. Diego es el otro protagonista, el chico al que han encarcelado por supuesta violación y asesinato, es un chico un poco poblemático, pero ''que también tiene su corazoncito''.
El amor entre ellos dos es muy fuerte, y a lo largo del libro nos deja reflexiones como esta, que me gustó especialmente, es de Carla:
Los personajes secundarios también son muy buenos, Gonzalo es el amigo de la infancia, Lorena su mejor amiga, Dimas el intelectual caballero... todos los personajes crean un ambiente genial en el que desarrollar una historia de investigación. Aunque hay un detalle que no me termina de encajar: a Carla le resultaba demasiado fácil conseguir las pistas, como si un interrogatorio lo pudiera hacer todo el mundo y fuera muy fácil. Quizá eso sea más cosa mía.
3, 5: se puede leer, está bien para pasar el rato.

3 comentarios:

Espe dijo... [Responder]

No sabia nada de este libro pero no tiene que estar mal.
Gracias por la reseña.

Besos

Libros(Y)Peliculas dijo... [Responder]

Yo de Jordi Sierra i Fabra me e leido 2:'Sin tiempo para soñar' y 'Donde este mi corazon' me hangustado muccho y los recomiendo. :)

manel dijo... [Responder]

Es muy interesante ya que el libro versa sobre la problemantica de la adolescencia y las conseqüencias que llegan a suceder por tomar drogas e ir bebido.
Carla es valiente, y perseverante a la vez que Sabrina es mala y compulsiva.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails