Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 16 de septiembre de 2011

IMM 7 Ghostgirl


Hola bloggeros, este es mi séptimo IMM, no hay muchos libros, pero como algunos son de la biblioteca y como tengo que devolverlos dentro de poco, tenía que hacer pronto otro IMM.
-Los vampiros no creen en Flanagans, de Andreu Martín y Jaume Ribera. Es el noveno (creo) de la serie Flanagan, y de la que tengo pendientes de lectura 3 más, a ver cuándo me pongo con ellos.
-Quidditch a través de los tiempos, de Kennilworthy Whisp J. K. Rowling. Se complementa con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero ése no lo pude conseguir cuando me compré este. Me gustó mucho, y con lo baratos que son (5€) son recomendables para cualquier fan de Harry Potter. Aquí está la reseña que le hice.
Como algunos sabréis, a mediados de agosto me fui un par de días a Barcelona. La postal que aparece en la foto es de la Catedral de Santa María del Mar, la famosa catedral del libro de Ildefonso Falcones. La entrada amarilla es la del partido Barça-Madrid que fuimos a ver el día 17 en el Camp Nou, y la chapita tiene un dibujo de la estatua del dragón de Gaudí.
-Luzazul, de Carmen Fernández Villalba. Es el libro azul sin portada. No tiene portada porque es de la biblioteca, así que lo cogí sin saber de qué iba. Es raro. Muy raro incluso hasta para mí, me está costando acabarlo. Un detalle que me ha gustado mucho ha sido que está escrito en tinta azul, y los bordes también están en azul:
-Radiografía de chica con tatuaje, de Jordi Sierra i Fabra. Me gustó bastante, aquí tenéis la reseña. 
La postal sobre el Libro Azul Luzazul muestra varios edificios de Gaudí en Barcelona, si pincháis sobre ella los veréis más grandes.


Y estos son los marcapáginas que tengo (de izquierda a derecha): la Sagrada Familia, la Casa Batlló, y uno de novelas de Andre Camilleri que cogí en Fnac hace bastante tiempo.
Y hasta aquí mi séptimo IMM, ¿hay algún libro que os interese?

4 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

La verdad es que ninguno me llama especialmente, pero esperaré a las reseñas ^^

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

May dijo... [Responder]

El de Luzazul es una cucada o.o aunque ya podría poner detrás la sinopsis o algo ¬¬*

Espero que disfrutes de la lectura >.<

Espe dijo... [Responder]

Tengo Luzazul pero aun no me lo he leido.
El que si me he elido es el de Quidditch a través de los tiempos y me gusto mucho.

Besos

PD: Me gustaría invitarte a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ Hay un concurso activo que quizás te interese.

Ghostgirl dijo... [Responder]

La edición de Luzazul me ha gustado mucho, pero he tenido que abandonarlo, se me atragantaba mucho.
@Espe: ahora me paso, gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails