Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 24 de septiembre de 2011

IMM 5 Moonlight


Hola a todos. ¡¡Por fin llegó el fin de semana!!
La verdad es que hemos estado un poco liadas esta primera semana de clase, ya que me hemos tenido que acostumbrarnos a la rutina de siempre (siempre estamos sacando alguna excusa) Hoy o mañana os dejaremos un Necesito Leer...
Cada vez se me acumulan más y más reseñas, a ver si dentro de un rato me pongo con alguna. Y también se me han acumulado unos cuantos libros para enseñar, he estado casi todo el verano sin a hacer un IMM, ya iba siendo hora.


En primer lugar, tenemos un magnífico ejemplar "en perfectas condiciones" (la piscina y el viaje desde León no le sentaron muy bien al pobre) de Vampire Academy escrito por Richelle Mead.
El libro me lo compré en el campamento de León, también me compré allí la bola de nieve que está a su lado, me encantan.
El libro está empezado pero llevo poco, porque interrumpí su lectura para leerme el Nombre del Viento, que ya os enseñaré más abajo. Y luego he ido posponiendo su lectura, a ver si me pongo de nuevo con él.







El Nombre del Viento se lo cogí prestado a mi hermano, que me dijo que le había gustado mucho y también leí muy buenas críticas. Así que como vi que ya se acercaba la fecha de salida de la segunda parte, me puse con él. Y la verdad es que me encantó, está entre mis reseñas pendientes.
Ah, y está escrito por el maravilloso escritor y profesor Patrick Rothfuss.









Luego tengo unos cuantos libros de la biblioteca, que son los siguientes:



El primer libro de la saga The Giver, El dador de recuerdos de Lois Lowry y como le pasó a uno o dos libros (no me acuerdo) de Ghostgirl, este tampoco tiene contracubierta, pero no pasa nada porque os dejo una fotito de la portada aquí (si queréis verla más grande pulsar sobre ella)
Bien pues este también está leído, y solo falta la reseña. Ay, ¿por qué seré tan perezosa?









Luego también me saqué los dos primeros comics de Memorias de Idhún, a ver si me hago con los demás.

Me acabo de dar cuenta, ahora que estoy escribiendo, que no hice ninguna foto del interior de los comics y tendría que haber echado alguna. Lo siento, pero ya los devolví, y en su momento no me acordé.
Están muy bien hechos, aunque a Shail, por ejemplo, no me lo imaginaba así, claro que yo es que me lo imaginaba más mayor, ya sé que en libro es joven pero a mi cerebro no le daba la gana de imaginárselo joven.


Y cuando fui a devolverlos me traje conmigo Tempus Fugit de Javier Ruescas, que terminé hace dos días o así. Me ha gustado bastante la historia y la forma de escribir de Javier Ruescas, a ver si puedo leerme Cuentos de Bereth.

Y como ya he dicho varias veces en esta entrada, a ver si me pongo con las reseñas.











Y cuando me saque los libros también pasamos por El Corte Inglés, y no pude evitar comprarme un libro (mi madre dice que tengo un problema...) Se trata de Condena el primero de la trilogía o saga (no estoy segura) Hex Hall de Rachel Hawkins.
Un libro que junto con su segunda parte han dado mucho de que hablar por la bloggosfera, por lo que a mi me entraron muchas ganas de leérmelo.
Esta mañana mismo, lo he empezado (yo es que en vez de leer antes de acostarme, leo después de despertarme, me gusta más)






Y estos son libros que me tengo que leer para el instituto,en versión reducida y adaptada, porque nunca leemos libros con un vocabulario un poco complicado o con demasiadas páginas. Aunque mejor para mí, me ahorro tochacos aburridos, estos tres no tienen pinta de ser muy aburridos, bueno quizás La Celestina pero no lo he leído así que no lo juzgo todavía.
De izquierda a derecha son: La Celestina de Fernando de Rojas, Lazarillo de Tormes de Anónimo (un escritor maravilloso xD) y La ratonera de Agatha Christie (este es el que más ganas tengo de leer, aunque cuando le pones la palabra obligatorio delante se te quitan un poco las ganas)

Ah por cierto, la bola que hay al lado de los libros es de los principales sitios turísticos de Madrid. Es que he decidido coleccionar las bolas de nieve, bueno esta es de purpurina.


Y por último, unos libros que he ido a recoger esta mañana a Correos. Son de un concurso que gané (bieeen) en el que Tatty de La estrella de mi camino celebraba su primer aniversario. Yo gané el lote de La Galera, y aquí están los libros.

La Grámatica del Amor de Rocío Carmona y Nick de Inma Chacón.
Muchas gracias de nuevo.



16 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es El nombre del viento y me encantó, también tengo en la estantería La gramática del amor pero aún no lo he leído

- Bella - dijo... [Responder]

Ayyyy, estoy en proceso con El nombre del viento preparándome para la llegada de Patrick Rothfuss *o*
¡Qué geniales los libros del IMM!

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Vampire Academy me gustó, pero está mejor el 2 (a ver cuando me hago con el 3 ^^)
El Nombre del Viento es genial!
The Giver es muy original :)
Los cómics de MDI son curiosos (solo he leído esos 2)
De Javier Ruescas quiero leer algo, ahce poco intercambié Cuentos de Bereth 1, a ver que tal escribie :)
Hex Hall, debe estar bien, pero no me termina de llamar.
La Celestina y El Lazarillo me acuerdo que los leí en su día en clase xD
La Gramática de Amor me encantó y Nick lo tengo pendiente en la estantería de la otra cosa ^^
Besitos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Vampire Academy, El nombre del viento, The Giver, Hex Hall, La ratonera y el Lazarillo de tormes leídos XD

La gramatica leí algo, no esta mal.
Nick no me llama especialmente.
Temps Fugit, no me llama nada de nada.
La celestina no me lo he leido.
Memorias de Idhun solo me he leído el primer libro, pero nolos comics.

Samira dijo... [Responder]

El nombre del viento me lo regaló una amiga a principios de verano y todavía no lo he leído ... (sé que no tengo perdón, pero en fin, hay muchas otras lecturas pendientes ...)
Los cómics de MDI me encantaría tenerlos pero de momento no hay presupuesto para comprarlos ... (por desgracia ...)
Tempues Fugit lo leí el verano pasado y me gustó bastante =)
La gramática es bastante entretenido, pasarás un buen rato con él :-)

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Ya leí la gramática del amor y hex hall, y me han gustado mucho, espero que tú también disfrutes con ellos :) Nick también lo tengo por ahi esperando a ser devorado. The giver ya está leído también, es un buen libro :) A el nombre del viento le tengo muchísimas ganas y al de Vampire Academy también. Ya nos contarás qué tal :)

Bisous ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

menudas joyitas que tienes¡¡¡a Patrick¡¡¡a Richelle¡¡¡Hex Hall¡¡¡a Tempus Fugit¡¡todos son fantasticos¡¡asi que disfruta un monton¡¡besos

mientrasleo dijo... [Responder]

Hola, acabo de aterrizar visitando distritos.
Me gustó mucho el nombre del viento, como no. La gramática lo tengo curiosidad. Ya irás contando.
Buen blog.
Te sigo
Un abrazo

Lady Anne dijo... [Responder]

hola! espero q os haya ido muy bien la primera semana de insti, yo he empezado bachillerato y la verdad es q es un poco estresante v.v
Por otra parte tengo q decirte q la gramatica de el amor me lo leí este verano y me encantó, a parte me ha hecho mucha gracia lo del lazarillo porq es el mismo modelo q tube yo para leerme en el instituto XD y también me ha sorprendido q tengas los comics de memorias de idhun ¡ y de la biblioteca! porque yo los he buscado y no los encuentro... y menos en una biblioteca! yo no se donde vives, pero que bibliotecas tan buenas q teneis porque para encontrar un libro q me guste donde voy yo me tengo q pasar horas y horas rebuscando :)
venga, bessos!!!

Pablo Calvo dijo... [Responder]

El Nombre del Viento es *____________________*
Y MDI me encantó, aunque no he visto los comics.
La Gramática del Amor y Nick me tienen que llegar de un momento a otro con Correos ^^
Ya os sigo!

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Tengo ganas de comprar la gramática del amor que todo el mundo habla muy bien de él, vampire academy aún no lo e leído pero lo tengo esperándome, el nombre del viento me llama mucho

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Te sigo :)

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

winterprimrose dijo... [Responder]

¡Les quiero todos!
Solo me he leído The Giver y le tengo muchas ganas a Tempus Fugit :D

¡Besos! ^^

Estefiap dijo... [Responder]

Un IMM muy bueno, todos los libros me llaman la atención. Tengo ganas de leer el segundo cómic de búsqueda y el Nombre del viento.
Os sigo, me ha gustado mucho vuestro blog ^^
¿Os pasaríais por el mío?
¡Un beso!

ifigenia dijo... [Responder]

Hex hall y el nombre del viento son mis favoritos entre todos los que tienes ^^.

Besos.

Barbara Lestrange dijo... [Responder]

Ohh! Que buena pinta ^^!
Tengo muchísimas ganas de "Vampire Academy" y de "Tempus Fugit" (básicamente necesito leer algo urgentemente de Javier Ruescas)!
Que disfrutes de las lecturas, que son muchas y muy jugosas :3
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails