Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 27 de enero de 2012

Necesito Leer...(5): Especial Book trailers



¡Hola! Hoy un nuevo Nacesito Leer..., pero como dice el título, hemos decido hacer un especial de Book trailers, ya que últimamente vemos unos muy buenos.

En primer lugar, tenemos un libro que vendrá el mes que viene de la mano de la editorial Alfaguara, exactamente el 9 de febrero.

Título: La hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
BOOK-TRAILER:
Bueno, en realidad debería decir book-trailers, porque la editorial que publicó el libro en el extranjero hizo varios para promocionar el libro antes de su salida. En total son 5 partes, os dejamos la primera:



El porqué de Moonlight: ¿No os entra curiosidad al verlo? A mí sí ya me llamaba la atención la sinopsis, el vídeo me ha convencido. Parece que tenemos nuevos seres fantásticos, quimeras. Desde luego, es algo diferente. La portada es... extraña, no estoy segura si me gusta o no.
De momento, lo ponen bastante bien, cruzaré los dedos para que así sea.

El porqué de Ghostgirl: Ya hemos pasado por ángeles, hombres-lobo y vampiros, pues ahora: quimeras. La verdad es que el argumento es bastante original, aunque no sabría decir muy bien lo que es una quimera... La portada me gusta, y el book-trailer está genial.

¡Necesito leer Hija de humo y hueso! 
(en serio, qué nombre más raro)

Pasemos al siguiente libro. Este se publicará este año, pero no sé cuando, y lo traerá la editorial Maeva Young.


Título: Tempest
Autor: Julie Cross
Sinopsis:
Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un chico normal... va a la universidad, tiene una novia ... y puede viajar a través del tiempo.
Pero no es como las películas -no cambia el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio tiempo continuo o condensadores de flujo rotos- es sólo una diversión inofensiva.

Eso es hasta que un día un desconocido irrumpió ante Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente herida. En su pánico, Jackson da saltos hasta dos años atrás, quedándose atrapado en el año 2007 sin poder regresar al futuro.
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, impotente, Jackson se instala en el 2007 y aprende de lo que puede hacer con sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vayan en su busca al pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven poderoso viajero del tiempo. Reclutar... o matarlo.

Juntando las pistas sobre su padre, los enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar Holly... y posiblemente al mundo entero.

BOOK-TRAILER:




El porqué de Moonlight: Pues conocí el libro a través del book-trailer, la verdad es que me encantó. Además, sobre viajes en el tiempo solo he leído Rubí (aunque es totalmente diferente a este libro), y quiero probar más cosas de esta temática.

El hombre (bueno, el pie) que sale me recuerda un montón al malo de Los Protegidos, en fin, cosas mías.

El porqué de Ghostgirl: Creo que aún no he leído ningún libro sobre viajes espacio-temporales, y este tiene una pinta tremenda. Los book-trailers de este libro me gustaron mucho cuando los vi, solo con verlos dan ganas de investigar más sobre él. Tiene que ser muy agobiante eso de quedarse una atrapada en el tiempo... y más con los tipos extrañísimos que mataron a tu noviete pisándote los talones a través del tiempo.



¡Necesito leer Tempest!

A continuación, un libro que publicará, la editorial Destino, el 6 de marzo de este año. Os pongo debajo la portada española, no he encontrado una con buena calidad.



Título: Diferente
Autor: Robison Wells
Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca a la Academia Maxfield sería el ticket de salida de su anodina vida.
Estaba equivocado.

Ahora está atrapado en una escuela rodeada de una verja de alambre de espino. Una escuela donde las videocámaras registran cada movimiento. Donde no hay adultos. Donde los niños se han dividido en grupos para tratar de sobrevivir. Donde romper las normas significa la muerte.

Pero cuando Benson descubre el verdadero secreto que esconde la escuela, se da cuenta que jugar siguiendo las reglas puede conducir a un destino peor que la muerte, y que escapar –su única opción real de sobrevivir– puede ser imposible.


BOOK-TRAILER:




El porqué de Moonlight: Este me recuerda un poco a El corredor del laberinto, pero tampoco tienen mucho en común. A ver si me hago con él, cuando salga. ¿Qué ocurrirá dentro de la Academia Maxfield?

No se ve muy bien la portada española, pero prefiero mil veces la original.

El porqué de Ghostgirl: Una academia con un secreto, videovigilancia y alumnos encerrados dentro: tiene pinta de ser un libro de misterio impresionante, que ocupará un buen puesto en mi wishlist. Coincido con Moonlight en lo de la portada, y en el título, creo que podrían haberle dejado el título original.


¡Necesito leer Diferente!


De una academia siniestra pasamos al circo "Le Cirque des Rêves". Se rumorea que será la sucesora de Harry Potter, aunque ¿cuántas veces hemos oído esto?. Ya se han comprado los derechos cinematográficos de la novela. Y respecto a la publicación aquí en España, no sé mucho, si me entero de algo os avisaré.


Título: The Night Circus
Autor: Erin Morgenster
Sinopsis:
El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que precedan su llegada. Simplemente está, cuando ayer ni siquiera existía. Dentro de las carpas de lona negra y blanca a rayas, os espera una experiencia completamente única, llena de asombros y acontecimientos impresionantes. Este circo se llama Le Cirque des Rêves, y no es como los demás: sólo abre por la noche.

Pero detrás de escena, una feroz competencia está en marcha – un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quienes han sido entrenados desde pequeños estrictamente para ser instructores. Sin ellos saberlo, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie y el circo será el escenario de una batalla extraordinaria para la imaginación. Sin embargo, Celia y Marco caerán enamorados – un profundo y mágico amor que hará parpadear las luces y calentar la habitación cada que van más allá.

Amor verdadero o no, el juego debe comenzar, y el destino de todos está envuelto; desde el elenco de extraordinarios artistas del circo hasta los dueños, cuelgan en la balanza, suspendidos justamente como los mismos acróbatas.


BOOK-TRAILER:



El porqué de Moonlight: Este es el book trailer que menos me ha gustado (bueno la música sí me gusta), he buscado a ver si había algún trailer que me gustase un poco más, pero no. Por cierto, para los que sepan inglés, hay varias vídeo-reseñas, creo que lo ponen muy bien.
Sinceramente, al leer la sinopsis, no veo ningún parecido con Harry Potter. No sé de donde se han sacado, que será la sucesora. Bueno, quitando esto, el libro tiene buena pinta, y puede estar bastante bien, todo depende de la escritura de la autora.

El porqué de Ghostgirl: El principio de la sinopsis me impresionó mucho: un libro ambientado en un circo, un circo nocturno, con todos los extraños artistas propios de los circos: malabaristas, acróbatas y demás, y para completarlo todo: un duelo de jóvenes magos. Peeero luego llega el último párrafo de la sinopsis, en el que surge el tema del amor sobrenatural. No sé, la verdad es que no pinta mal, quizá hasta me lo lea.


¡Necesito leer The Night Circus!


 

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

la verdad es que todos me llaman la atención xD
Madre mía, si nos ponemos con los antojos no paramos xD
Besitos!

Tatyana dijo... [Responder]

Todos los que has puesto tienen una pintaza increíble y yo también quiero leerlos jeje.
El último no lo conocía y concurdo con vosotras, no entiendo que digan que es la sucesora de Harry Potter, porque para mí gusto no se parece en nada, a parte de que sea por la magia, y eso lo tienen muchos libros jeje, pero habrá que leerlo sí o sí jaja.

Un besote enorme guapaasss

Bubbles dijo... [Responder]

El primero sobre todo me llama mucho y caerá si o sí, el segundo también tiene buena pinta ^^ Un saludito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails