Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 1 de enero de 2012

Novedades de Enero

El mes (y año) pasado no hice entrada porque casi no había novedades. Pero en enero ya hay unas cuantas, así que ya puedo hacer entrada.


Título: Damas de la luz
Autor: Alba Navalón
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012
Sinopsis:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 



Título: Lazos de Sangre 2. Hado 
Autor: Amanda Hocking 
Editorial: Destino 
Fecha de publicación: 12 de enero de 2012 
Sinopsis:
Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…


Tïtulo: Quantic love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012
Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 25 de enero de 2012
Sinopsis:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)


Título: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 26 de enero de 2012
Sinopsis:
10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


Y mañana la entrada con los retos para 2012.



3 comentarios:

Angie Sonríe dijo... [Responder]

Parecen interesantes todos, pero los que más me llaman la atención son "Damas de luz" y "Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)" :)
Besitos ^-^

Espe dijo... [Responder]

Todos me llaman la atención jeje
Besos

Samira dijo... [Responder]

Aguas oscuras tiene una pinta estupenda, espero leerlo pronto =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails