Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 9 de septiembre de 2012

Bloggeros Noveles (7): Elatica de Huyendo entre libros

Hola a todos, y volvemos a actualizar esta sección. A ver si conseguimos mantenerla unas cuantas semanas. 
Esta vez tenemos el placer de entrevistar a Elatica, que nos va a dar a conocer su blog Huyendo entre Libros.


- ¡Hola Elatica! Empecemos, ¿qué podemos encontrar en tu blog que nos puede interesar?
 · Generalmente, literatura juvenil y fantasía, que es lo que suelo leer, pero siempre estoy abierta a todo por lo que seguro se cuela algún libro de terror, ciencia-ficción, suspense, romance y clásicos. Con algunas de esas entradas tan vistas en los blogs literarios de IMM, Quiero Leer, Book-Casting, ¿Me lo recomiendas? y algunas cosillas de mi autoría.

- ¿Y por qué decidiste crear un blog literario? ¿Qué te llevó a hacerlo?
 · Bien, siempre me ha gustado escribir y compartir lo que pienso, y creo que esta es una de las mejores formas que hay para hacer eso. Me encanta compartir mis experiencias y saber de las experiencias de los demás. Los blogs literarios son una fuente inagotable de opiniones, y yo quiero ser parte de eso.
  
- Cuéntanos un poco sobre tí, ¿cuáles son tus aficiones?
 · Bueno, soy amante del arte en todas sus formas de expresión. He sido bailarina de danza contemporánea durante 10 años y seguiré siéndolo. También me encantaría estudiar cine, y seguro que no soy la única que sueña con ser escritora algún día, lo que pasa es que empiezo muchas cosas que nunca termino. Pero por ahora estoy con este blog desde mi pequeña casa en Venezuela. 

- Convéncenos, ¿por qué deberíamos visitar tu blog?
 · ¿Y por qué no? Seguro que encuentran algo que les guste por ahí, y siempre es bueno tener más de una opinión en cuanto a libros. Creo que mi blog es un blog muy fresco, así que lo disfrutarán. Un blog no es nada sin seguidores y sus comentarios, pues son esos los que estimulan a uno. 

- ¿Qué libros te gusta leer? ¿Qué géneros literarios te gustan?
 · Lo que más me gusta leer es fantasía, pero sin embargo no es lo que más leo. Me gustan leer esos libros que crean todo un mundo nuevo, o esos en que los protagonistas van de aquí para allá teniendo aventuras por doquier, como en Las Crónicas de Narnia, Harry Potter, Percy Jackson, etc, etc. Esos libros me emocionan y me hacen sentir una niña de nuevo. Me encantan. 

- ¿Y tus libros preferidos? Es díficil elegir solo uno pero...
 · Lejos de la fantasía, mi libro favorito es uno que leí recientemente: The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky. Aunque realmente puedo darte una lista entera de libros favoritos, pero te digo esté para ser breves y no desesperarme porque no se cual elegir.   

- ¿Algún escritor o escritora que te encante?
 · Me encanta Mathias Malzieu, de verdad que amo la forma en que escribo y los personajes dulces que crea. 

- ¿Cómo empezó tu gusto por la literatura? ¿Desde cuando te gusta leer?
 · Mi mamá siempre leyó muchos libros de auto-ayuda. A mi no me importaba, tenían portadas bonitas, los ojeaba siempre, me gustaba la sensación de un libro entre mis manos.  El primer libro que leí era de ella, fue ¿Quien se ha Llevado mi Queso? Muy bueno, por cierto. También recuerdo que leía muchos cuentos y que mi favorito era El Gato con Botas. Luego llegó a mi vida esta hermosa saga llamada Las Crónicas de Narnia que me abrieron un mundo de puertas a universos diferentes. 

- Y como última pregunta. ¿Qué buscas a la hora de leer un libro? ¿ Qué esperas de él?
 · Que me atrape. Me encanta encontrarme con esas historias que te revuelven las emociones y que te dejan esa sensación de que estás bajo el agua. No sé si me explico.

- Pues muchas gracias, esperamos que te haya gustado la entrevista.


Podéis leer más entrevistas aquí, el próximo domingo traeremos una nueva entrevista. 
Y también os recordamos que entre hoy y mañana tenéis que enviar vuestras respuestas para participar en Concurso 2º Cumpleblog.


 

2 comentarios:

Piedad dijo... [Responder]

No lo conocía, pero tiene pinta de ser un buen blog.
Me pasaré un rato a ver que tal.
Un beso.

Tatyana dijo... [Responder]

Genial reseña guapa!
No conocía este blog pero parece muy interesante, y la bloguera muy graciosa así que ahora mismito me paso jejeje.
Muchas gracias por la info guapi!

Un besote enormee

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails