Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 21 de febrero de 2011

Necesito Leer... (1)


Y aquí os traemos la sección que ganó en la encuesta, Libros que Deseamos, que ahora va a pasarse a llamar: Necesito Leer... En está sección, de vez en cuando, os iremos enseñando algunos libros que estamos deseando tener en nuestras estanterías, ya sean próximas publicaciones, novedades, libros que queremos que salgan en España, etc. Esta sección, a diferencia de las otras, la haremos entre las dos, va a ser un tándem.

Aquí os dejamos con el Nº 1 de Necesito Leer...


Título: Across the universe
Autor: Beth Revis
Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. 

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Godspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir. 

 El porqué: Este libro salió en inglés el mes de enero de este año, y de momento solo sabemos que los derechos para publicarlo en español los ha comprado la editorial SM. Hemos leído muy buenas reseñas de él, y ambas estamos de acuerdo en que este libro nos va a gustar y queremos tenerlo entre nuestras manos, ya que la sinopsis nos deja intrigadas. ¡Necesito leer Across the universe!
  

Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Sinopsis: Vinimos nueve a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

El porqué: Este libro nos tiene encandiladas a más de una, es un tochaco pero tiene muy buena pinta, y el 18 de marzo se estrenará la película que nosotras dos iremos a ver junto con un gran cubo de palomitas. ¡Necesito leer Soy el número cuatro!
 Para los que no lo hayáis visto, aquí os dejamos el trailer oficial en español
  



Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Sinopis: En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.


El porqué: este libro aún no ha salido en español, sale el 1 de marzo, por SM. Por cierto, ayer terminó el reto Delirium que consistía en que algunos bloggeros leyesen Delirium en 24 horas. Este libro también nos llama mucho, ya que a las dos nos encantan las distopías (una de las poquísimas cosas que coincidimos en libros)¡Necesito leer Delirium!







Y esto es todo amigos.
¿Os ha gustado la sección?


P.D: Hoy es el cumpleaños de Ghostgirl 
¡¡Felicidades!!


4 comentarios:

Bri dijo... [Responder]

Yo también NECESITO leer Delirium. Ese título está pidiendo a gritos una lectura y la sinopsis... Ahí ya una comienza adesquiciarse y desear que salga a la venta, y encontrar aun inocente que te lo regale. El resto no me llama tanto. Por cierto, me ha gustado la sección ;)

Bri dijo... [Responder]

Que se me pasó (no entiendo por qué no lo leí todo), felicidades Ghostgirl!!!! Que te regalen muchas cosas y que seas muy feliz ;) Por cierto,es muy curioso que casi tengáis la misma edad :D

Silvia dijo... [Responder]

¿Sabes? Soy el nº4 no me seducía nada (tampoco había leído la sinopsis XD), pero me he puesto a ver el trailer y me he quedado a cuadros O__O ¡¡Yo también quiero ese libro!! *__*

Delirium nosotras lo leimos y...bueno, debemos ser las raritas de la bloggsfera, pero lo cierto es que esperábamos más...por no decir que quedamos traumatizadas con las descripciones, jajajaja. Pero lo dicho: somos las raritas XD

Besukis!!

Ghostgirl dijo... [Responder]

@Bri: Gracias!!
@Silvia: Soy el número 4 tiene muy buena pinta, yo cuando leí la reseña por primera vez, fui corriendo a mirar qué día salía. En cuanto a Delirium... no sé, a mi me parece que tine muy buena pinta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails