Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 1 de febrero de 2011

Reseña: Rastro

¡¡Hola!! ¿Habéis comenzado bien el mes de febrero? Para mi, este mes, siempre será "El Mes de los Cumpleaños" (incluidos el de Ghostgirl y el mio) lleno de fiestas con los amigos y tartas (ricas tartas de chocolate xD) También es el mes de los exámenes y sin ningún puente, pero hay que mirar el lado bueno.Pronto haremos, cada una, un IMM con nuestros regalos.

Bueno, hoy traigo una reseña recién salida del horno, se trata de: Rastro de Maggie Stifvater

Título: Rastro (2ª parte de Los lobos de Mercy Falls)
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 425
Fecha de publicación: Septiembre del 2010

ISBN: 978-84-675-4364-3 Precio: 15'95 €


SINOPSIS:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.
 Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam.Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo que es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.


UN POCO DE LA AUTORA:

Maggie Stiefvater nació en Virginia en 1982. Su libro más conocido es Temblor, aunque tiene una saga publicada en EEUU llamada A ghatering of faerie. A demás de ser escritora, es ilustradora y música.
OPINIÓN PERSONAL:
He leído reseñas que no lo ponían muy bien, pero a mi si me ha gustado, incluso me ha gustado más que el anterior. Esto se debe a que, a diferencia de Temblor, en este libro no solo hablan Grace y Sam, si no que se incorporan Cole e Isabel, que aportaran algunas escenas de humor. Cole os encantará, o al menos a mi me encantó, aunque, de momento, me sigue gustando más Sam. En el libro conoceremos el pasado, un poco triste, de Cole.
Le veo un fallo, la historia entre Grace y Sam es preciosa (sobre todo las escenas del principio), pero a veces se hace un poco pesada ya que no pueden estar ni un día separados, en especial Grace que parece que lo necesita en todo momento, veo mucho más fuerte a Isabel. 
En el libro también nos encontraremos con un misterio relacionado con los lobos y su muerte, que no se resolverá en este libro pero que conoceremos un poco de él, supongo que sabremos que pasa en el siguiente libro.
El final te deja con ganas de más y no voy a contar nada, pero solo decir que no me gustó porque ahora tengo que esperar muuuuchooooo.


En conclusión que, si os encantó Temblor, éste no os va a fallar, si Temblor no os convenció podéis hacer lo que queráis pero yo de vosotros lo leería porque a mi me ha gustado más que el primero.



PUNTUACIÓN:

SIGUIENTE LIBRO:
 Solo sé de este libro que en España se llamará Siempre, aunque no estoy segura. Y que los lobos en esta historia van a estar perseguidos y en peligro. 


Bueno después de esta cortita reseña, porque las nuestras no es que sean muy largas, me voy. Adiós



3 comentarios:

ladymaria dijo... [Responder]

Tengo que leerlo, he leido buenas criticas.
Un saludo

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi tambien me encanto Cole y pienso como tu que a veces la relacion de Sam y Grace es un poquin empalagosa aunque aun asi me encanta ^^

Moonlight dijo... [Responder]

ladymaria: Recomiendo que te lo leas, seguro que te gusta.

crisis.91: Yo adoro la relación que tienen y es preciosa, solo que en un momento del libro me pareció que Grace estaba demasiado desesperada por estar con Sam. Pero dado lo que le estaba pasando lo comprendo.
Estoy deseando que se publique Siempre.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails