Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 30 de enero de 2011

Sueño Raro 3: Conferencia de Clarinete

Voy como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas: ''no tengo tiempo!! se me agota el tiempo!! voy a llegar tarde!!'', así que os dejo con uno de mis sueños paranoicos, tan característicos en mí, que son rápidos de escribir.
A
Conferencia de Clarinete
A
Tenía que llegar a un auditorio que había al final de una calle, aunque no tenía ni idea de para qué tenía que ir. Llevaba mucho tiempo andando por calles de adoquines rosas (típicos de pueblo), con árboles casi sin hojas cada pocos metros, y hacía mucho calor. Por las calles había un montón de fuentes, pero no se podía beber de ninguna, porque el agua no era potable y era de color verde y púrpura.
A Entonces llego a la calle donde estaba el auditorio, se podía ver al final de la calle, pero resulta que la calle no estaba el horizontal (como todas las calles normales), sino en vertical, y para subir, tenía que ir escalando y enganchándome a los bolardos esos que se ponen para separar la acera de la calle y que los coches no aparquen en ellas.
A Cuando por fin consigo llegar al auditorio, me encuentro en un escenario de parqué, tras un atril negro, y frente a un mar de butacas lleno de compañeros del instituto, pero yo no tenía ni idea de qué tenía que hacer, así que, mientras el murmullo cesa, miro al fondo y veo unos carteles amarillos y azules con mi foto, en los que ponía ''Conferencia de Clarinete''.
A Miro bajo el atril y veo un clarinete ''Lógico, ¿no?''´, río con ironía. Pero yo no tenía ni idea de tocar el clarinete, y no sé tanto sobre ese instrumento como para dar una conferencia.
A Entonces, un chico del público, compañero de mi clase, se levanta y dice: ''Vamos a juntarnos por el color de las camisetas y jugamos al fútbol''. A lo que yo contesto: ''Vale''.
A Y yo, aliviada de ver que no tenía que hacer la conferencia, abrí las puertas del auditorio y todos salieron afuera a jugar al fútbol mientras yo, dentro, examinaba el clarinete de debajo del atril.


Y ya sabéis que, para leer mis anteriores Sueños Raros, pincháis aquí u os vais a la página ''Sueños Raros''

3 comentarios:

Bri dijo... [Responder]

Mira! En este no es Moonlight la que da la última opción, jeje. Jo, pues haber intentado tocarlo, hubiese estado bien que de pronto, empezases a tocar y resultaras una artista del clarinete ;)A todo esto, tenías que haber bebido de aquel agua, que pena que los sueños no se puedan controlar, no?

Ghostgirl dijo... [Responder]

Tal vez hasta incluso mi talento oculto sea el clarinete XD. No, creo que no hubiera sido muy buena idea beber de las fuentes esas...

Vivir Para Contarla dijo... [Responder]

Curioso sueño...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails