Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 9 de enero de 2011

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

A

Hola mundanos!! (tengo que inventarme nuevos saludos...) Hoy, os traigo la reseña de un libro que triunfa allá por donde pasa, pero que servidora se acaba de terminar de leer, ya que se lo pidió para Reyes.
A
·Título: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
·Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
·Autora: Cassandra Clare
·Editorial: Destino
·Encuadernación: Tapa dura
·ISBN: 978-84-08-08380-1
·Fecha de publicación: Febrero de 2009
·Nº de páginas: 505
·Precio: 17,95€
A
A

Sinopsis
A
A

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia la muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extrañas marcas.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
A
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando así la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.
A
A

Un poco de la autora.
A
A

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series 'Las Crónicas de Narnia' y 'Los Seis Signos de la Luz'. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles u Nueva York, donde reside actualmente.
A
A

Opinión personal.
A
A
Tras darle mil vueltas, ver muy buenas reseñas, recomendaciones varias, ser consciente del éxito que está teniendo, y sentirme 'marginada' porque era de las pocas bloggeras que aún no se lo había leído, me decidí y lo incluí en mi lista de libros que pedirle a los Reyes Magos/Papá Noel.
Me ha sorprendido mucho no, muchísimo, porque me esperaba un libro cuarenta y siete veces más ñoño, con más amor y quebraderos de cabeza amorosos, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que es un libro lleno de fantasía y originalidad.
Una de las cosas que más me gustan del libro son los personajes, lo bien perfilados que están, que hace que resulte muy fácil de imaginar cómo serían ellos si existieran de verdad, cómo te mirarían, la forma de las runas que decoran su piel... Todo.
Estoy deseando leer el segundo, para saber qué más misterios descubrirán Clary y el grupo de los cazadores de sombras, y para conocer nuevos personajes y ''subterráneos'', salidos de la mente de esta autora.
A
Además, este libro ya forma parte del desafío que estoy haciendo, del que colgaré la entrada muy pronto.


A
A

Puntuación:
A

A
A

4 comentarios:

Tatyana dijo... [Responder]

Bienvenida a este mundo en el que todos estamos locos por Cazadores de Sombras jeje.
Me alegro de que te encantara.
Un besitooo!!

Anónimo dijo... [Responder]

jjej! yo no lo he leido xD pero lo tengo en casa =)

Lola López dijo... [Responder]

Pues parece que sí, Tatyana, ya soy una más del club de forofas de los nefilim, jeje.
Otro para ti!

todo-joven dijo... [Responder]

Yo no lo he leido todavía peor rabio por tenerlo en mis manos xk todo lo que leo sobre estos libros son cosas alucinantes lo ponen genial, asi ke espero hacer muy pronto una entrada en mi blog un besiko

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails