Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 27 de enero de 2011

Reseña: Berta Mir Detective: El caso del falso accidente

¡Hola!Siento el retraso, pero es que con el instituto, las manifestaciones y la sentada que hemos hecho en mi instituto (todavía tenemos las canciones de protesta en la cabeza) tengo que sacar el tiempo de debajo de las piedras y además estaba esperando a que se lo terminase Ghostgirl para hacer la reseña juntas, pero lo prometido es deuda, y aquí os dejamos: la reseña del primer libro de Berta Mir Detective. La próxima reseña será la de Rastro, que ya me lo he leído.

Título: Berta Mir Detective 1: El caso del falso accidente
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Siruela
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 270
ISBN: 978-84-9841-445-5
Precio: 15'95 €

SINOPSIS:
La vida cambia inesperadamente para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tras ellos se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? O ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio? El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que habrá de tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.

OPINIÓN PERSONAL:
Aunque he leído pocos libros de Jordi Sierra i Fabra, todos los que he leído me han gustado bastante y este tampoco ha fallado.Este libro me gustó desde que leí por primera vez la sinopsis, tiene una trama muy atractiva.
Berta es una chica con mucha personalidad, que toca el bajo en un grupo de rock mientras trata de encontrar trabajo. Cuando recibe la noticia de que su padre ha sufrido un accidente y está muy grave y en coma en el hospital, no duda un momento en investigar quién intentó matarle y en cerrar los tres casos que su padre estaba a medio resolver para conseguir dinero para aguantar al menos hasta que se sepa cómo evoluciona su padre. Así que Berta se embarca en una aventura detestivesca para salvar a su padre y descubrir la verdad.
Tenéis que leéroslo porque engancha mucho, nos leímos el libro en dos dias.

 PUNTUACIÓN:





1 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Pues la sinopsis pinta bien :3
A lo mejor le ec ho un ojo
graciaspor al reseña! ^^
Bss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails