Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 3 de enero de 2011

Meme ''Lo mejor de 2010''

Hola!!! Por fin, por fin estoy en mi casa, con Internet, y por fin puedo hacer entradas en el blog. Cuando entre al blog depsués de tantos días, me encontré con la sorpresa de este meme, y he estado pensando mucho las respuestas. Gracias otra vez al Rincón de Pi.
A
Reglas.
A
Responde al cuestionario, y luego nomina a 10 blogs para que lo hagan ellos también, y agradece a quien te nominó.
A

Cuestionario.
A
1 ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
A
Los Juegos del Hambre, por supuesto, y Emily the Strange: Cada Vez Más Extraña, también.
A
2 ¿Cuál fue la mejor saga que leíste ese año?
A
La de Los Juegos del Hambre.
A
3 ¿Cuál ha sido el personaje del que te has enamorado al leerlo?
A
Gale, de los Juegos del Hambre... y Eric de Ghostgirl 3 (sé que suena raro)
A
4 De todos los escritores que has leído este año, ¿cuál te pareció el mejor? ¿Por qué?

Mmm... qué dilema...Suzanne Collins, porque escribe de un modo muy ligero, no pierdes el hilo del libro en ningún momento. Luego también está Isabel Abedi, que también me gusta cómo escribe, aunque no sabría explicar por qué.
5 ¿Cuál ha sido la pareja protagonista o secundaria que te enamoró al leerla?

Scarlet y Damen, en Ghostgirl 3. La verdad es que no se me ocurre ninguna, no he leído muchos libros en los que salgan parejas que me enamoraron, y como soy de las pocas personas a las que no les gustaba la pareja Peeta-Katniss, no me quedan muchas opciones.

6 ¿Cuál es la mejor palícula basada en un libro que hayas visto este año? ¿De qué libro es?
Basadas en libros, este año he visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Circo de los Extraños, y El Pequeño Nicolás; y me quedo con esta última, porque Harry Potter también está muy bien, pero soy muy fan de el Pequeño Nicolás, y la de el Circo de los Extraños fue un verdadero insulto al libro.

7 Pon 10 libro que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.

No los he ordenado de ninguna manera en particular.
-Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?
-Los Juegos del Hambre (Todos)
-Isola
-Ghostgirl (Todos)
-El Curioso Incidente del Perro a Medianoche.
-Emily the Strange (Todos)
A
8 El o los libros que te sorprendieron, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron ser buenos.
A
El Circo de los Extraños, me lo imaginaba más aburrido y al final me gustó mucho, y La Brújula Dorada también me lo esperaba peor.
A
9 ¿Cuál ha sido el peor libro, el que no recomendarías a nadie?

El Catalejo Lacado, la 3ª parte de La Brújula Dorada. No he podido pasar de la página 5 y pico, se ha hace tremendamente pesado, aparte de que en la encuadernación de bolsillo, la saga entera tiene un montón de erratas ortográficas.

10 ¿Cuál ha sido el mejor momento de lectura de este año?

Un día que llovía mucho, salí al banco que tenemos bajo la zona cubierta de mi terraza y me salí alli a leer. Era muy agradable, con el olor a humedad y el sonido de la lluvia cayendo.

Le paso el meme a:

No tengo ni idea, y todos los blogs que sigo ya lo han hecho, así que si a alguien le interesa, se lo puede llevar a su blog.

3 comentarios:

Ankabri dijo... [Responder]

Me alegra tu regreso.
Han conseguido hacer chicos capaces de enamorar en ghostgirl??!! Increíble jeje. Aunque la pareja Scarlet-Damen está muy bien. Qué ganas de empezar a leerlo en serio. Yo puedo decir nada de los Juegos del Hambre porque todavía no los he leído. La verdad que a mí lo de las erratas me pone de los nervios, me dan ganas de sacar un bolígrafo, corregir el libro entero y mandárselo a la editorial a ver si aprenden. Estoy de acuerdo en lo de nominar, casi todo el mundo lo ha hecho ya
Hasta la próxima!!

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Jajaja, en casi todos los meme que he leído predomina una serie o saga a la hora de mencionar los libros...en tu caso Los juegos del hambre XD Totalmente de acuerdo, por cierto, me encantó de principio a fin, Sinsajo incluido. Y a mi Peeta me gustaba mucho, era un amor...pero Gale...ains, me pueden los morenazos masculinos y sexys, no lo puedo evitar, jajajaja (pon un Gale en tu vida XD)

Un besuki ^_^

Moonlight dijo... [Responder]

Jaja pues yo siempre seré Team Peeta.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails