Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 16 de enero de 2011

IMM 1 (Ghostgirl)

Huola!! (en serio, yo tengo algo grave con lo de los saludos...) Hoy, os traigo el IMM que tendría que haber hecho hace ya mucho, pero no saco tiempo para hacer. Sí, es el de la Navidad. Bueno, Navidad y algún que otro extra.

Esta es la foto de todos los libros:
A
·Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel 2: El Mago.
·El Silencio se Mueve.
·Berta Mir Detective 1: El Caso del Falso Accidente.
·Kafka y la Muñeca Viajera.
·Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Cristal.
·100 Puertas.
A
PD: sí, la muñeca de trapo de Emily también fue un regalo de los Reyes Magos. Es muy real, la tengo como un tesoro y va a ser mi compañera en los IMMs.
A
A
Y es que el escritor rockero Jordi Sierra i Fabra
triunfa.
El de Berta Mir aún no lo he empezado, pero Moonlight cuenta que es muy bueno, y estoy deseando cogerlo.
Y el de Kafka y la Muñeca Viajera ya lo había leído antes, pero el otro día lo vi en la biblioteca del instituto y decidí que lo iba releer, ya que es un libro precioso que me encantó.
A
A A
A
El de El Mago es la 2ª parte de El Alquimista, que me lo regaló un compañero de clase por el Amigo Invisible Literario que hicimos en clase por el Día del Libro (muchas gracias de nuevo a mi Amigo Invisible!!). La primera parte me gustó mucho, pero no me acuerdo casi...
Y 100 Puertas lo vi en El Cementerio de los Libros Olvidados, y el argumento me llamó bastante.
Junto a los libros está el marcapáginas que compré en el Mercadillo Solidario de Navidad del instituto con forma de bolsita de té (no puedo negarlo: siento debilidad por los marcapáginas).
A
A
El Silencio se Mueve promete mucho, tiene muy buena pinta.
Y Cazadores de Sombras por fin me decidí a leerlo. Y no me decepcionó, ya he hecho su reseña
y me gustó mucho.

El separador con forma de cuervo que sobresale, lo encontré en el capítulo 4 del 4º libro de Harry Potter... extraño, ¿no? Estaba allí como por arte de la propia magia de Harry.


5 comentarios:

Lady Tristania dijo... [Responder]

Estoy en modo off hasta el ocho de febrero más o menos, sólo es para decirte que QUIERO tu muñeca de Emily :) PRECIOSA :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Eline Dieva dijo... [Responder]

Tengo Cazadores de Sombras pendiente por leer :3
Y el de El Mago nunca lo había visto! Me gusta mucho la portada ^^
Te sigo n.n

Ankabri dijo... [Responder]

Te deso suerte con la solución de tu problema de saludos, si te parece un problema, porque a mí me gusta.
El de "El silencio se mueve" me han dicho que me lo compre, pero no acabo de convencerme. Al de "Cazadores de sombras" le tengo ganas, aver si lo tiene alguien y me lo presta. El de "100 puertas" me tiene muuuy buena pinta.
La muñeca la vi en la Fnac y me gustó la ropa pero si se me hubiese parecido más a Emily mejor. Aun así me encanta. Me encanta el marcapáginas del té.

Un beso ;)

Lola López dijo... [Responder]

Yo la muñeca también la vi en Fnac, y tenía que ser mía, así que, aprovechándome un poco de Los Reyes Magos...
Lo de lso saludos... tengo una especie de reto personal... con cada uno intento superar el anterior, y llegará un día en el que me quede sin saludos, y entonces... qué??
Yo de la saga del Inmortal Nicolas Flamel no había oído hablar, pero me gustó mucho.

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Genial el IMM
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails