Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 2 de febrero de 2011

Novedades de febrero

Como otro mes más, traigo las novedades del mes. Febrero viene cargado de libros nuevecitos (13 en total y seguramente falten más), de los cuales algunos estabamos deseando que llegaran. Os dejo con ellos:


Título: La gramática del amor
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Ayer, 1 de febrero
Sinopsis: 
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.



Título: Vampire Academy 4: Bendecida por la Sombra
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: Hoy, 2 de febrero 
Sinopsis:
La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.



Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Hoy, 2 de febrero
Sinopsis:
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...



Título: Corazón Mecánico
Autor: Jaclyn Dolamore
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 8 de febrero
Sinopsis: 
La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.




















Título: Mentirosa
Autor: Justine Larbalestier
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 8 de febrero
Sinopsis:
Solo sé que es un psicothriler, no he encontrado una sinopsis que explique de que va el libro. Solo he visto una que dice: No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré y asi lo dice unas cuantas veces más. No se por qué pero a mi me llama un montón.








Título: Palacio de Espejos (continuación de Mi nombre es Ella)
Autor: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 8 de febrero
Sinopsis:
Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.






Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Fecha publicación: 10 febrero
Sinopsis:
VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

La película se estranará este mismo mes.


 
Título: Emily the Strange 3: Tiempos Oscuros
Autores: Rob Reger, Jessica Gruner 
Editorial: SM
Fecha de publicación: 10 de febrero
Sinopsis: 
13 intrigantes aspectos de la 3ª novela de Emily:
1-La Gloriosa Maquina del Tiempo Muerto
2-Fiebre blanca
3-Elixir oscuro
4-El retorno de Atikkol
5-La tatatatatatatatatatatatarabuela Lily
6-Bordados de telaraña
7-Los años 90 (del S.XVIII)
8-Frutas prohibidas
9-Maices, sidra y melaza
10-Cola de gato cortada
11-Sangrias
12-Universos paralelos
13-Ñiñas oscuras


Título: La criatura de la noche
Autor: Kate Thompson
Editorial: Roca Juvenil
Fecha de publicación: 14 de febrero
Sinopsis:
Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.

Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…






Título: Night World. Cazadora
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 15 de febrero
Sinopsis:
 Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
 
Título: La hija de los Sueños
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Viceversa
Fecha de publicación: 17 de febrero
Sinopsis:
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?



Título: Zafiro (2ª parte de Rubí)
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 18 de febrero
Sinopsis:
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Título: Alera (2ª parte de Legacy)
Autor: Gayla Kluver
Editorial: Roca juvenil
Fecha de publicación: 21 de febrero
Sinopsis: 
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.


¿Qué os parecen las novedades de este mes?
¿Cuáles os han llamado más la atención?
¿Alguién se ha leído algún libro con antelación? 


4 comentarios:

Silvia dijo... [Responder]

Puesto que no he leído Vampire Academy ni Rubí pues obviamente no me compraré las continuaciones, al menos de momento, pero desde luego son los que más me seducen. El resto...pues afortunadamente no XD Di que hay muchos que no sé ni de qué van, pero paso, que bastantes cosas quiero ya >_<

Besukis!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo tengo el de VA que aun no me lo he leido porque estoy terminandome una saga y quiero Zafiro aunque tengo que comprarme antes Rubi.. asi que con paciencia..
Bueno ya tienes un seguidor mas ^^ por aqui me veras. y si tienes un ratin y quieres pasarte por mi blog es http://angel-elixir.blogspot.com/
Un besin

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Cada vez hay más libros que quiero :D Corazón mecánico me gustó mucho. La gramática del amor tiene una edición preciosa. Mentirosa me llama mucho. Soy el número cuatro tiene que estar genial.

Besos.

Moonlight dijo... [Responder]

Silvia: A veces es mejor no añadir nada a nuestra lista interminable de libros que queremos leer.

crisis.91: Yo quiero leerme la saga VA, ahora que estan saliendo en edición bolsillo aprovecheré.

Esme: Ya leí tu reseña en el blog. Estoy de acuerdo contigo en la edición de la gramática del amor y además el libro lo ponen muy bien. Yo por fin he conseguido saber de que va exactamente el libro de Mentirosa y tiene buenisima pinta.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails