Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 30 de julio de 2011

Hemos vuelto!!

Hola!!! ¿Nos habéis echado de menos? Nosotras os hemos echado de menos y también al internet, los libros, una cama cómoda y dormir hasta pasadas las 9 y media, estábamos aisladas del mundo y ahora tenemos 1000 actualizaciones que ver, uuf... nos va a costar varios días (eso sí, nos enteramos que Amy Winehouse había muerto, pero no del atentado en Noruega, anda que sí).

Al final no vimos Harry Potter (ya nos extrañaba que nos llevaran a verla), así que iremos esta noche. Todos dicen que es genial y épica ¡qué ganas de verla!

El campamento era en un pueblo cerca de León, nos lo hemos pasado muy bien. Mirad que bonita es la catedral de León (os ibamos a poner una en la que estamos las dos, pero salimos mal, así que se siente). Ese mismo día, el de la visita a León, en nuestro tiempo libre fuimos al Corte Inglés y adivinad que nos compramos... sí habéis acertado, nos compramos un libro cada una, no pudimos resistirnos llevábamos mucho tiempo sin tener un libro entre nuestras manos.

Y bueno, ya haremos una entrada con todas las novedades de estos días y os informaremos, tenemos reseñas e IMMs pendientes, pero dadnos tiempo, que necesitamos ponernos al día y gandulear un poco que llevamos 15 días en los que no hemos parado de hacer cosas.

A continuación, las fotos de las vacaciones de Fang, que aunque diga que no y que quería quedarse en la playa, os ha echado de menos también.
















1 comentarios:

Extremo_Delirio dijo... [Responder]

Me alegro que lo hayan pasado bien :)
Las fotos de Fang son una pasada, ¡me encantan!
¡Bienvenidas, chicas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails