Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 15 de julio de 2011

Vacaciones en el blog

Hello, everybody!!

Esperamos que estéis pasando unas buenas vacaciones y disfrutando de buenos libros. Nosotras estamos disfrutando, pero al calor le gusta torturarnos.

Tenemos que deciros que durante 15 días el blog va estar inactivo porque nos vamos a un campamento de inglés (ahora mismo acabamos de meternos en un autobús, y estaremos así durante 9 horas) Pero el día 30 volveremos a estar aquí (anda que no nos va a costar ponernos al día...) dándoos el follón. Y quedará muy poquito para el aniversario del blog, el 5 de agosto (uuf como pasa el tiempo). Ya estamos pensando algo, pero antes de nada nos aseguremos de que va a ver participación, bueno, ya os diremos de que se trata.

Lo malo es que nos perderemos el estreno de  la última de Harry Potter, y nos da mucha rabia (yo, Moonlight, que me había preparado conciendumente, leyendome los libros y viendo todas las películas, y que cada vez que veía un trailer se me ponían los pelos de punta... ¿por qué nos haces esto mundo cruel?)
Lo bueno, el día 26 nos llevan al cine (algo que nos ha extrañado, pero bueno...), y que mejor forma de verla que en un grupo grande para comentarla (si es que la vemos) (creo que nunca habíamos puesto tantas cosas entre paréntesis)


A Fang (la mascota del blog, para los que aún no lo conocéis) lo hemos mandado de vacaciones a la playa. En esta foto se estaba despidiendo ¿a qué está monísimo? Ya os pondremos fotos de sus vacaciones ; )




¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA!!





5 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A pasarlo bien, aunque sea aprendiendo :)
Un beso
Dácil

Extremo_Delirio dijo... [Responder]

¡Felices vacaciones!

Bri dijo... [Responder]

Qué lo paséis bieeeeeeeen!!!!!

Lectora dijo... [Responder]

Hola , soy Lectora ,ya te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
www.elmundodelosescritores.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo . Lectora.

Lady Anne dijo... [Responder]

Espero que os vaya genial chicas!! y Fang es muy mono ;) Bessos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails