Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 1 de julio de 2011

Novedades de Julio


Hola!!
Estos meses va haber pocas novedades, porque las editoriales, al igual que nosotros, cogen vacaciones. Así que aquí os dejo las pocas novedades de este mes.


Título: Cuatro Almas 3. Summer
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 1 de julio de 2011
Sinopsis:
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...



Título: Rachel Morgan 5. Por unos demonios más
Autor: Kim Harrison
Editorial: Factoría de Ideas
Fecha de publicación: 1 de julio de 2011
Sinopsis: 
Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.


Título: Mientras tanto en Londres
Autor: Rebeca Rus
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 5 julio de 2011
Sinopsis:
Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable? 



5 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

De estos no me llama mucho ninguno pese a que empece la serie del seguno libro.
Un beso
Dácil

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Cuatro ALmas: Summer quiero leerlooo! *___*
A ver si pronto me hago con él :3
Besitos!

Bri dijo... [Responder]

Jo, pues no me llama ninguna... Aunque mejor, así no me quedo sin dinero muy rápido XD

Espe dijo... [Responder]

No tienen mala pinta!
Gracias por la info.

Besos

Liz dijo... [Responder]

No he leido ninguna de las sagas :P las portadas estan bonitas todas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails