Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 28 de noviembre de 2011

Necesito Leer... (4)


¡Hola a todos! Desde junio no hemos actualizado esta sección así que ya iba siendo hora.

Este libro es una de las apuestas de la Editorial Roca Joven para el 2012, concretamente en marzo. Y además los derechos cinematográficos han sido comprados por 20th Century Fox.

Título: Puro
Autor: Julianna Baggott
Sinopsis:
Sabemos que estáis aquí, hermanos y hermanas nuestros...
Con dieciséis años, Pressia vagamente se acuerda de las Detonaciones o de cómo era la vida durante El Antes. Al igual que ella, la mayoría de los supervivientes tienen quemaduras permanentes, cicatrices y acero fundido en sus cuerpos gravemente dañados. A su edad, todos están obligados a entregarse a la milicia, ya sea para ser entrenados como soldados, o, si están demasiado heridos o débiles, para ser utilizados como el blanco de sus objetivos. Así que, temiendo por su destino, Pressia decide huir.

Haced arder a un Puro y Respirad la Ceniza...
También existen los que escaparon del apocalipsis sin marcar, Los Puros. Que se han mantenido protegidos y puros dentro de la Cúpula, manteniendo a salvo la parte superior de sus cuerpos. Partridge, el hijo de uno de los hombres más influyentes en la Cúpula, se siente aislado y solo. Diferente a los demás. Da vueltas a la idea del vacío, tal vez porque su familia está rota, su padre está emocionalmente distante, su hermano se suicidó y su madre se considera misteriosamente muerta. O tal vez es la claustrofobia: la sensación de que esta cúpula se ha convertido en un refugio intensamente rígido. Entonces, cuando descubre por un descuido que su madre podría encontrarse entre los vivos, arriesga su propia vida para salir de la Cúpula y encontrarla. Lo que le llevará a conocer a Pressia, provocando que la idea que ambos tenían de su mundo, se haga pedazos.

El porqué de Ghostgirl:
Menudo lío de sinopsis. Pero después de leerla un par de veces, he visto que es un libro que parece realmente interesante, el argumento es muy llamativo, con todo eso de las ''Detonaciones'', el acero y las quemaduras. La portada es muy bonita (a ver si la mantuviesen, aunque no creo...), y me gustan mucho los nombres de los personajes: Patridge...
El porqué de Moonlight:
Es que con decir que es una distopía ya basta, porque me pueden las distopías, en un futuro es posible que acabe harta de ellas pero de momento me encantan. Y además menuda portada tiene el libro, es preciosa y se nota que está relacionada con el libro nada más leer la sinopsis. No como otros libros que cuando has terminado el libro te quedas mirando la portada y piensas: Vale, está portada es muy bonita (o muy fea), pero ¿qué tiene que ver con el libro? (también puede ser, que yo no sepa interpretarlas). En fin, que me voy por las ramas:

¡Necesito leer Pure!

 Este libro también lo traerá Roca Joven en 2012, pero en octubre (con la pinta que tiene y tendremos que esperar más...).

Título: The way we fall
Autora: Megan Crewe
Sinopsis:
Comienza con un picor que es imposible de erradicar. Entonces, llega una fiebre y un cosquilleo en la garganta. Pocos días más tarde, estarás soltando tus secretos y parloteando con extraños como si fuesen viejos amigos. Tres días más, y sufrirás alucinaciones paranoicas.
Entonces, morirás.

Cuando un virus mortal comienza a propagarse por la comunidad de la adolescente de dieciséis años, Kaelyn, el gobierno la pone en cuarentena enviándola a una isla, que nadie puede abandonar y de la que nadie regresa. Los que todavía gozan de buena salud deben luchar por los escasos suministros, o perder toda esperanza de sobrevivir. Cuando todo lo que le es familiar se viene abajo, Kaelyn une sus fuerzas con las de un antiguo rival y descubre un nuevo amor en medio de la angustia. Entonces, el virus comienza a robarle a sus amigos y su familia, y ella se aferra a la creencia de que debe haber una manera de salvar a las personas que más quiere. Porque... ¿cómo hará para continuar si no la hay?

El porqué de Ghostgirl:
La verdad es que aún no he leído ningún libro cuya historia surja de una epidemia (creo, y si lo he leído en este momento no lo recuerdo... ay qué desastre que soy), y este libro tiene una sinopsis muy muy atrayente para empezar con este tipo de libros. La portada... no está mal, pero... no sé qué tiene que ver exactamente con el libro. Lástima que quede casi una año (a ver si acortan la fecha y nos podemos ''contagiar'' antes).
El porqué de Moonlight:
Una novela que pinta muy bien, las primeras frases de la sinopsis en la que describen la enfermedad me gustan mucho, creo que hasta servirían como sinopsis, sin añadir nada. Tampoco quiero decir que el resto de la sinopsis sobre, ya que nos da a conocer lo que nos encontraremos en el libro, como que toda una comunidad a la que pertenece la protagonista estará aislada en una isla. Es algo que me llama la atención y que hace que quiera leerlo.

 ¡Necesito leer The Way We Fall!

El siguiente libro lo publicó Ediciones B el 27 del mes pasado.
Hemos estado investigando un poco y al parecer hay dos series El Valle 1, que está compuesta por cuatro libros y El Valle 2, que tiene tres libros. Si hay siete libros será por algo, ¿no?

Título: El Valle 1: el Juego
Autora: Krystyna Kuhn
Sinopsis:
Es un valle tenebroso, se encuentra en medio de la nada. Y alberga un espantoso secreto…
Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth?
Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.

El porqué de Ghostgirl:
Misterio, adolescentes canadienses en una caseta de lago y una oscura historia sobre el valle y el lago, ¿le falta algo? Y además, he de reconocer que lo de ''¿Y por qué el valle no aparece en Google Earth?'' me ha hecho soltar un par de carcajadas. La portada me gusta mucho, la verdad., es muy bonita.
El porqué de Moonlight: Todavía no he leído ninguna reseña de este libro, y mira que he buscado. Pero no sé, hace tiempo que no leo una novela de misterio y este tiene pinta de esta bastante bien. Además la sinopsis me llama la atención aunque lo primero que me vino a la mente fue que se parecía mucho a la serie de El Internado. A ver si me animo a leerlo.

¡Necesito leer El Juego!


Recordad que hay un amigo invisible en el blog.

 



3 comentarios:

Tatyana dijo... [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras!!
Yo también necesito leer estos tres libros jeje!!

Besotes guapas!!

Bubbles dijo... [Responder]

El primero me llama mucho ^^ un saludito

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

El que más me llama es Pure, tiene una pinta estupenda! *___*
Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails