Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña: Siempre

¡Buenas tardes-noches a todos! ¿Qué tal? ¿Habéis visto ya Amanecer parte 1? Yo no sé si la veré, dicen que está bien, pero ya veré lo que hago porque duele gastarse el dinero en el cine y luego que la película no te guste.

Bueno, hoy estreno diseño en las reseñas, sí, ese que dije que iba a hacer hace un mes, no he cambiado muchas cosas pero ahora todo queda más bonito (con el Internet Explorer no se ve bien) Va tener el honor de estrenar el nuevo diseño, Siempre, la tercera y última novela de Los lobos de Mercy Falls de la escritora Maggie Stiefvater.

                                                                 Ficha técnica                                                                


Título: Los lobos de Mercy Falls 3. Siempre
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: octubre de 2011
ISBN: 978-84-675-5125-9
Precio: 15'95 €

                                                                     Sinopsis                                                                     

Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora la palabra es "exterminio". 
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.

                                                              Un poco del autor                                                           

Maggie Stiefvater nació en Virginia, y además de ser una famosa escritora también es música e ilustradora. 
Los libros más famosos de la autora son Temblor y sus continuaciones, pero también tiene dos libros de hadas y hace poco se publicó en EEUU The Scorpio Races, que por cierto espero que se publique en España porque tiene buena pinta. 







                                                              Opinión personal                                                             
Esta trilogía lobuna que tantos seguidores ha conseguido, llega a su fin con Siempre. Se cierra una trilogía llena de sentimientos y con la que hemos presenciado las vidas de nuestros queridos personajes (porque se les coge cariño a todos) y como todo ha cambiado desde ese primer libro, que ahora se me hace tan lejano, a este último. 
De los tres, es el que más páginas tiene, y he leído que a algunos se les ha hecho un poco lento y pesado, pero a mi no se me ha hecho para nada pesado, es más no me hubiese importado que al final hubiese unas cuantas páginas más porque no quería que se acabase y me quedé con ganas de saber algunos detalles.

Continuamos por donde nos quedamos en el anterior libro, Sam y Grace se han cambiado los papeles, Cole sigue sus investigaciones para conseguir una cura y la vida de Isabel se desmorona. Además la manada está en peligro y nuestros cuatro protagonistas tienen que salvarla. 
Os he dejado con ganas de más, eh... xD
El libro está lleno de momentos con los que sonreí, me enamoré (quiero un Sam), me cabreé e incluso solté unas lágrimas al final, vamos una gran mezcla de emociones. 
Tengo en mi memoria guardadas unas cuantas citas del libro que me encantan, y de las cuales no me olvidaré, como, por ejemplo, los encuentros tan tiernos que hay entre Sam y Grace, las conversaciones, algunas profundas, entre Sam y Cole o los momentos... de este último con Isabel.

Las últimas casi 200 páginas las leí del tirón, no solté el libro en ningún momento. Y en el final estuve con una tensión en el cuerpo, menudo susto me pegó la escritora. 

Aunque yo quiera más páginas, es el final perfecto para una trilogía perfecta. Así que estoy muy agradecida a Maggie Stiefvater por haber creado este pequeño pueblo en Minnesota (por donde me haré un pequeño viaje algún día) y por habernos hecho sentir tantas emociones juntas en tres magníficos libros de la mano de unos personajes inigualables. 
Y si aún no habéis leído la trilogía, ya podéis empezar a leeros Temblor.

                                                                       Puntuación                                                             
Supercalifragilisticoespialidoso







7 comentarios:

Samira dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado, yo estoy todavía pendiente de leer este tercer título de la saga, que le tengo muchas ganas =)

Bubbles dijo... [Responder]

Yo acabo de ver Amanecer, y me ha parecido una buena adaptación, ha estado bien la verdad, me la esperaba peor.
El diseño ha quedado bien ^^
Gracias por la reseña, espero que me guste tanto como a ti porque a mi el segundo me pareció que la autora bajó el nivel.. Un saludito ^^

- Bella - dijo... [Responder]

A la primera pregunta: Sí, he ido a ver Amanecer parte 1 y te digo que a mí el libro me pareció una tomadura de pelo y no me gustó nada, sin embargo la película sí que me transmitió y me gustó. Así que te recomiendo ir a verla, que para que lo diga alguien a quién el libro no le gustó ya puede ser buena xDDDD

En cuanto a la reseña, a parte que gracias por compartir tu opinión, te diré que acabo de leer otra reseña (esta de Temblor) y me estáis convenciendo para que lo lea pronto porque se ve que está realmente bien. No sé, me da miedo llevarme el batacazo si es una pastelada infumable, pero pese a eso, tengo curiosidad... ya veré xD

Luna dijo... [Responder]

Quiero leerlo!!!Lo necesito!!
Me has dejado con todas las ganas con la cita de Cole e Isabel!!!

Besos :)

Liz dijo... [Responder]

esta saga no la he leido, aunque me llama mcuho!

crisis.91 dijo... [Responder]

A ver si me hago pronto con el que le tengo muchisimas ganas! Gracias por la reseña ^^

un besin

marina dijo... [Responder]

Igualmente ^^ , este libro me gusta mucho pero hay uno k me gusta un poco más , memorias de idhun , OS lo recomiendo !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails