Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 8 de noviembre de 2011

Recopilación de portadas

He ido recopilando las portadas que han salido estos días, y aquí las tenéis. Todas ellas las podéis agrandar para verlas con más detalle.

En primer lugar tenemos los últimos libros de la saga Oscuros de Lauren Kate. Fallen in Love es una novela intermedia entre el 3º y 4º libro, y Rapture es el 4º libro. Como siempre las portadas son preciosas, aunque sinceramente me gusta más la primera. Y al igual que con los anteriores libros, la editorial mantendrá las portadas originales.


















También se desveló, hace unos días, la portada de la esperada segunda parte de Éxodo, Revelación de Anissa B. Damon. El libro saldrá si no me equivoco a mediados-finales de este mes.
La portada me gusta mucho y sigue el estilo de Éxodo, con la mariposa pero en vez de roja es azul.


Y en febrero de 2012, la editorial Puck traerá la continuación de Alas, Hechizos de Aprilynne Pike. Y aquí tenemos su portada, a mi me gusta más la original.


Luego, tenemos la portada de Dreamless, la continuación de Predestinados de Josephine Angelini. Son una preciosidad las portadas originales, es una pena que las cambien.


Y esta es la 2ª novedad de la editorial Kiwi, después de Mestiza. Que sale en diciembre, pero que si la compráis ahora os llevaréis también el preoder de Mestiza y una chapa de La canción más bella para mi enemigo de la escritora novel Beatriz Naveira.


Y ya se sabe como va a ser la portada de la 3ª parte de Paranormal de Kiersten White, aunque aquí todavía tiene que pulicarse el 2º libro. Las portadas de esta trilogía o saga (ahora mismo no estoy segura) también son geniales.


No sé si llegastéis a participar en la elección de la portada para el libro que publicará la editorial LaGalera en 2012 y con el que se entraba en un sorteo de 20 ejemplares del mismo, pero el caso es que la portada que recibió más votos y que por lo tanto será la portada del libro fue la A (¡¡la que vote yo!!). El libro se llama Quantic Love y está escrito por Sonia Fernández-Vidal. http://www.quanticlove.com/




Bien y eso es todo por hoy, amigos.
¿Qué os parecen las portadas? 
A mi me gustan casi todas.

2 comentarios:

Piedad dijo... [Responder]

Me gustan muchos las portadas de los libros de Lauren Kate, pero no puedo opinar lo mismo de su contenido.
La de Reveación es preciosa y tengo muchas ganas de empzar esa saga.
Quantic Love tiene un portada muy graciosa.

un beso

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Estan chulas las portadas, el contenido ya es otro tema xD
Un beso
Dácil

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails