Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 30 de marzo de 2012

IMM 9 (Ghostgirl)



¡Buenas tardes bloggeros! ¿Cómo os va el día? Yo he aprovechado el primer día de las vacaciones para ponerme las pilas con el blog, y he decidido empezar con mi eterno IMM, eterno porque lo que os enseño son los libros de Navidad y de mi cumpleaños (no, ninguno de los libros que se ven en la foto ha sido comprado por mí, todos regalados), que, como veis, no son pocos.




 -El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. La primera parte de la saga Crónica del asesino de reyes. Todos habréis oido hablar maravillas de esta saga, y a mí no me dejó indiferente. Como veis marqué un montón de capítulos (los post-it que asoman por el margen).
-El Temor de un Hombre Sabio, también de Rothfuss. Es la segunda parte de la saga. Aún no lo he empezado, ni sé cuando lo haré, pero ganas le tengo.
Al fondo se ve un mapa (que venía con el segundo libro) de los Cuatro Rincones de la Civilización (vamos, donde se desarrolla la historia) y en la otra cara del mapa hay una entrevista a Patrick Rothfuss.

-Delirium, de Lauren Oliver. Es la edición nueva, la que hicieron para el lanzamiento de la segunda parte, Pandemonium. Es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando mucho.
-El Mercader de Venecia y Como Gustéis, de William Shakespeare. Tenía ganas de leer algo de Shakespeare desde que representé Sueño de una Noche de Verano en el instituto, así que y puedo empezar.
-Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare. Sencillamente me encanta esta saga, pero ya os contaré más cosas en la reseña que publicaré dentro de poco.

-Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos, de George R.R. Martin. A todo el mundo que lee estos libros le encantan, así que yo también quería probarlos. Como es la edición de bolsillo tiene una letra horriblemente liliputiense, pero espero poder con ella.
-La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca. Me lo leeré uno de estos días de vacaciones. En mi grupo de teatro estamos representando obras de Lorca, así que tengo ganas de leer obras suyas.
-Últimos Días de 1999: Aquellas Noches de Incendio. Esto no es un libro, sino un pack con DVDs de extras y conciertos del grupo Love of Lesbian, y su último CD (1999). Me hacía ilusión enseñároslo (también es un regalo de cumpleaños), ya que este grupo me encanta.

Marcapáginas varios que ha ido recopilando (se ven mejor si pincháis sobre la imagen), y... ¡un paquete sorpresa desde Letras Flotantes! Y es que gané un premio sorpresa en un concurso que organizó Bri, una persona majísima.

En el paquete había varios primeros capítulos, post-its, varios marcapáginas, postales de libros, una libretilla con un bolígrafo y una pulsera hecha con anillas de latas y cintas.
Además, me mandó un sobre con una carta (detallazo por su parte, todo muy cuidado), que me encantó.

Y nuestra Moonlight me hizo un regalo muy especial, que se recorrió medio mundo y tardo un mes para llegar hasta mí... alucinad:

Sí, vuestros ojos no os engañan, veis bien: es una camiseta de Los Juegos del Hambre, con Katniss, la chica en llamas apuntando con su arco, un sinsajo y un letrero de tributo del Distrito 12.
Soy la feliz propietaria de una camiseta literaria.
Y para seguir con el merchandising Hungeriano...












... ¡Tengo un pinsajo!


¿Qué opináis? ¿Habéis leído alguno?
¿Hay alguno que os ''llame''?


10 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

¡Me gustan todos! Creo que no ha quedado ni uno que no me guste. Delirium me aburrió un poco, pero la segunda parte, Pandemonium, mejora enormemente :) ¡Disfruta de tus lecturas!

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Tatty dijo... [Responder]

He leído Juego de tronos y El nombre del viento, los dos están genial y tengo esperando El temor de un hombre sabio
¡qué los disfrutes!
besos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Me llama el merchandising hungeriano, obvio jajajaja.

Me llama mucho Delirum y Cazadores de Sombras. La saga de Cazadores de Sombras es unas de mis favoritas y tengo algunos de los libros comprados, porque quiero hacerla entera, ese lo tengo y leído además.
También me gustan los marcapáginas, es que los colecciono jejeje.

Muchos saludos y disfruta de la lectura.

Pinkiland dijo... [Responder]

Los de Patrick Rothfuss, son una pasada!
Delirium me gusto.
De Cazadores de sombras me quedé por el primero.
Juego de tronos tengo el segundo tomo, a ver cuando me hago con el primero.
Ohh, me encanta el pin!! :D

Saludos.

Anais dijo... [Responder]

Que envidia me das!!! He estado buscando un pinsajo que se amolde a mi presupuesto pero es que están por la nubes!! Te agradecería que me dijeras donde te compró la camiseta porque me encanta y si no estan a un precio muy elevado, tal vez me compre una. En cuanto a los libros, yo también tengo pendiente el temor de un hombre sabio, es que lo veo tan gordito y con esas páginas de papel cebolla y me da un buff... Delirium le tengo ganas y estoy segura de que te gustará cazadores de sombras. Muy chulos los marcapáginas!!

Besines!

Sandruxiii dijo... [Responder]

Yo solo tengo el segundo libro de Cazadores de Sombras
y los dos de Los Origenes así que me tendré que hacer
con los demás!!
Yo también voy a tener un pinsajo!!!
Juego de tronos tengo la primera parte ^^ A ver si lo empiezo xD!!
Delirium tengo ganas de leermelo ya que tiene muy buenas
críticas y la saga Koveth he oido muy buenas críticas, pero
son demasiado grandes los libros y me tiran para atrás :S...

Bueno nos leemos, te espero por mi blog ^^

Eterna Lolita dijo... [Responder]

Disfrútalos! ^^

Samira dijo... [Responder]

El nombre del viento tengo unas ganas tremendísimas de leerlo, Delirium me gustó mucho =) ¡disfruta de tus lecturas! :P

miiriss O.o°• dijo... [Responder]

necesito una recomendacion d un buen libro, m gusta lo romanticon, un libro k m atrape, yo se ke tu sabes, das buenisimos consejos, XD
sta muy lindo tu blog, saludos

Moonlight dijo... [Responder]

La camiseta la compré en ebay, me encanta. Yo tengo otra diferente, hay de varios tipos.

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails