Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias: portadas y otras cosas


En primer lugar, una noticia que alegrará muchos a los fans de la saga Vampire Academy. Después de muchas campañas por facebook, twitter y por la bloggosfera, la editorial Alfagura, por fin, ha anunciado que publicará la 4ª parte de esta maravillosa saga. Y lo publicará para el veranito, el 20 de junio de este año.
Yo solo me he leído el primer libro, pero tengo muchas ganas de leerme las continuaciones.



Más cosas, este viernes se celebrará en Fnac Callao (Madrid), la 3ª entrega de los Templis, premios que condece la revista online El templo de las Mil Puertas. En ellos habrá muchas sorpresas y acudirán escritores y editores de algunas de las editoriales más importantes de literatura juvenil.
Nosotras, por desgracia, no podemos ir porque vivimos lejos de la capital, pero si tenéis la opurtunidad de ir espero que os lo paséis muy bien.
Aquí podéis ver los finalistas y los ganadores de las distintas categorías.


Las siguientes noticias son sobre portadas, 5 portadas preciosas.

La primera portada es de Coma, la nueva novela de Dianna M. Marquès que se publicará el 12 de marzo de este mismo mes. Y que podréis comprar en la tienda virtual de su página web.



Luego, tenemos la novela de una compañera bloggera muy conocida, Olga Lunera. Que publicará su libro de la mano de la editorial Kiwi, el 6 de abril. Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena y esperamos que triunfe.



A continuación, la portada de la cuarta parte de la saga Dieciseis Lunas de Kami García y Margaret Stohl. Que se publicará en EEUU por Octubre. La portada me encantaría si no fuese por esas letras de verde chillón, pero bueno.
(Fuente: Libros por Leer)



Siguiendo con continuaciones de sagas, tenemos la tercera parte de Hex Hall, novela escrita por Rachel Hawkins. Que se publicará el próximo 3 de abril.
No me gusta nada esta portada, es horrible. Es solo mi opinión pero en serio, ¿¿¿por qué le sale un montón de humo de la boca que se transforma en una flor???? Vale que es bruja y tal, pero...



Y por último, la portada de Reached, tercera parte de Juntos de Ally Condie.
Esta si me gusta, las portadas de esta trilogía o saga (no estoy segura) me encantan, pero todavía no he tenido la oportunidad de leer los libros.




Y eso es todo por hoy.
Me tengo que poner a escribir la reseña de DLAC, lo sé, pero estamos de exámenes y no tengo tiempo. 
Este fin de semana, traeremos un nuevo Necesito Leer...


2 comentarios:

NosoyLeni dijo... [Responder]

Waaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
¡BLOOD PROMISE, AL FIN! XD
:'3 Espero que este año publiquen Bendecida por la sombra en México >.<
Muchas gracias, exelentes noticias.

kristen dijo... [Responder]

holaaaaaaaa...e encontrado esta pagina por casualidad y me a encantado! :d

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails