Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 9 de mayo de 2012

Necesito Leer...(7)

¡Hola! Estamos intentando escribir varias entradas antes de que empiecen los exámenes y no podamos publicar mucho, hay que aprovechar ahora que tenemos más tiempo.
Hoy traemos un nuevo Necesito Leer...

Antes de empezar, queríamos daros las gracias porque hoy nos hemos encontrado con esta bonita imagen en el blog. ¡¡Ya hay 400 seguidores!! MUCHAS GRACIAS A TODOS. 


Vamos con el primer libro, una novedad de este mes, se publica el próximo 16 de mayo de la mano de la editorial Alfaguara.


Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Sinopsis:
Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?

El porqué de Moonlight: Pues cuando leí la sinopsis del libro me intrigó mucho, así que me puse a investigar un poco y me ha gustado lo que he visto, en las reseñas lo ponen bastante bien. Hace tiempo que no leo una novela de fantasmas y esta parece ser que es bastante sangrienta, me apetece leer alguna novela de terror. Más puntos a favor que hacen que quiera leer la novela es que está narrada por un chico y, además, la portada me encanta, menos mal que han mantenido la portada original.


El porqué de Ghostgirl: Este libro tiene una sinopsis que hace que con sólo leer la primera frase quieras saber más sobre él. Y, cuando averiguas más sobre él, te encuentras con una historia de sangre, vísceras, fantasmas y acción. Y ahora es cuando a mí me viene a la mente la canción de los Cazafantasmas. Nada de historias de amoríos (porque como el chico termine liándose con la fantasma... ejem...). Y además la portada es preciosa, la chica tiene un pelazo..., coincido con Moonlight en que es una suerte que la hayan mantenido.

¡Necesito leer Anna vestida de sangre!

El siguiente libro lo traerá la editorial Destino. En Estados Unidos salió el día 8 de este mes, y aquí, en España, se publicará el 5 de junio de 2012. Y no es por nada pero la portada que han puesto es horrible.




Título: The Hunt (La Caza)
Autor: Andrew Fukuda
Sinopsis:
Gene es diferente a los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no le dolerá, y no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un humano, y él conoce las reglas. Mantenerlo en secreto es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche. Un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando es elegido para una oportunidad única de cazar a los últimos humanos que quedan, la vida que Gene cuidadosamente ha construido, comienza a desmoronarse a su alrededor. Él se ha lanzado tras una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible. Está dentro un grupo de cazadores cuya despiadada sospechas sobre su verdadera naturaleza está creciendo. Y ahora que Gene por fin ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿Vale la pena el coste de su humanidad?

El porqué de Moonlight: ¡Más protagonistas masculinos! Estamos en racha, eh. ¡Y tenemos vampiros! ... Esperad, no me tiréis tomates, no os vayáis todavía, a ver, que no es la típica historia, en esta novela los raritos no son los vampiros sino que somos nosotros, los humanos, de hecho están casi extintos. Esto es algo original, me gusta. A ver cómo sobrevive la humanidad.
En cuanto a la portada española, en fin... lo que importa es el interior.

El porqué de Ghostgirl: Esto de que los humanos sean perseguidos y vistos como una especie horrible me atrae muchísimo, es un tema nuevo que aún no ha sido explotado. Por otra parte, eso de que llegue la chica y cambie su forma de ver las cosas, es un poco más de lo mismo, pero habrá que esperarse a leerlo, a ver cómo trata el tema este escritor. Con lo bonita que era la portada original, ¿por qué nos hacéis esto? Es que es fea con ganas.

 ¡Necesito leer La Caza!

Los derechos de la siguiente novela han sido comprados por Roca Editorial, todavía no hay fecha de salida para España, pero en el extranjero se publicó el 24 de abril de este año. Y la novela ha sido adquirida para emitir un capítulo piloto por el momento.


Título: The Selection.
Autora: Kiera Kass.
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oportunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de un valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo príncipe Maxon.

Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.

Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco empieza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó. 

El porqué de Moonlight: De este decir que la primera vez que leí la sinopsis (en realidad, lo sigo haciendo) me imagine a un montón de chicas rompiéndose vestidos y tirándose de los pelos por el príncipe. Y lo segundo que pensé fue ¿¿America?? ¿¿en serio?. Luego ya me puse seria y me empezó a llamar la atención, y no me digáis que la portada no es preciosa, con ese vestido y los espejos, me encanta *__*
[Omitir siguiente frase] Finalmente me dio otro ataque y me puse con acento de telenovela: Oooins ¿con quién se quedará America? ¿Con el encantador y rico príncipe o con su amor de la infancia y secreto, Aspen? [Frase omitida terminada] Como comprobaréis hoy no estoy muy cuerda, pero, la verdad, es que no tengo mucho más que añadir, simplemente me gusta, no sé explicar bien el por qué.

El porqué de Ghostgirl: Yo me formé una primera impresión similar a la de Moonlight, sólo que en mi mente además se revolcaban en un charco de barro. Bueno, olvidaos de esto, vayamos a lo que importa. Tiene muy buena pinta, ahora mismo no sabría decir porqué me llama la atención, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, nos promete una historia con romance en una sociedad diferente y un tanto macabra, de esas que tanto me atraen a mí. Y no me canso de contemplar la portada.

¡Necesito leer The Selection!

El siguiente libro lo traerá a tierras españolas Nocturna Ediciones, para otoño de este año.



Título: The Water Wars
Autor: Cameron Stracher
Sinopsis:
Bienvenido a un futuro donde el agua es más valiosa que el oro o el petróleo, y algo por lo que merece la pena matar.
Vera y su hermano Will viven bajo la sombra del Gran Pánico, en un país que ha colapsado por una catástrofe ambiental. Los gobiernos acaparan el agua, los ríos están condenados, y las nubes han desaparecido del cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, que parece tener un acceso ilimitado al agua fresca.
Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un peligroso viaje en su busca, perseguidos por piratas, grupos paramilitares y compañías avariciosas.

El porqué de Moonlight: Y como no, esto no sería uno de nuestros NL sin una distopía pura y dura. La de hoy es The Water Wars, una novela que todavía no se ha publicado en España pero que ya ha dado mucho de que hablar por aquí. Y parece ser, si mi vista no me falla que lo que hay en el ojo de  la chica son sirenas formadas por agua. No creo que en la novela haya sirenas pero quién sabe... además si lo mezclas con un gobierno malvado (el actual no es malvado, pero... bueno, no me meteré en política) tenemos una novela muy interesante. A ver qué nos encontramos, de momento me gusta bastante.

El porqué de Ghostgirl: Otra portada genial, todas las de este NL son portadas preciosas (dejando a parte la española de La Caza, que es fea con ganas, no me canso de repetirlo). El libro nos sitúa en un mundo medioambientalmente destrozado (menudo palabro acabo de soltar: ''medioambientalmente destrozado''), en que el agua es la cosa más preciada y escasa, y eso me parece muy interesante. Tengo muchas ganas de que se publique, porque pinta muy bien.

¡Necesito leer The Water Wars!


Bueno y hasta aquí nuestro Necesito Leer lleno de tachones, paréntesis y de chorradas varias.
¿Qué libros os llaman la atención? ¿Vosotros también los necesitáis leer?





6 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores!
de los libros no conozco ninguno, tendré que esperar reseñas
besos

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Felicidades por los 400 seguidores!
Anna Vestida de Sangre tiene buena pinta :3
Besitos!

Elena:) dijo... [Responder]

Felicidades:) A mi me llama la atención la última!
1beso!

Samira dijo... [Responder]

¡enhorabuena por l2s 400 seguidores! :P

Simple Girl dijo... [Responder]

Hola, yo tengo el de La Selección y es ajshfkaghakjhfajsfkahfj :) Me gustaría que me dejaseis colocar una sección así en mi blog de reseñas, os lo dejo por aquí a ver que os parece. Sigo mirando a ver si tengo alguno mas ;)

Flor Golub dijo... [Responder]

holaa, termine de leer ayer the selection, me gusto mucho hasta qe llegue a la ultima hoja, el problema es qe la ultima hoja, ES LA MITAD DEL LIBRO!!! dice fin del primer libro, pero te qedas sin final!!! habra qe esperar al que sigue pero odio qe hagan estas cosas, no me interesa leer media historia!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails