Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 25 de mayo de 2012

Noticias varias

Y de nuevo estoy por aquí con un recopilatorio de novedades y noticias que han llegado en los últimos días. Y a ver si publico una reseña este fin de semana, que tenemos un poco abandonado el blog. Vamos allá.

- En primer lugar, enseñaros las próximas publicaciones de Plataforma Neo, que anunciaron está mañana por Facebook y Twitter. En serio, está editorial viene pisando muy fuerte, menudas novedades nos traen. Por un lado tenemos, Un beso en París (Anna and the french kiss) de Stephanie Perkins. Y por otro, tenemos Obsidian de Jennifer Armentrout. Estos libros los tendremos disponibles en septiembre.


















- A continuación, una novela que salió el martes, 22 de mayo. Y que seguro que todos conocéis ya. Se trata de Buenos días, princesa de Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula. Aquí os dejo el booktrailer de la novela:



 - Ahora vamos con la primera novela publicada de María Parra, El corazón de Asmar, un libro de fantasía. La novela se publicará, este verano, de la mano de la editorial Sarria, una pequeña editorial malagueña.

Sinopsis:
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.






- También hablaros de un libro autopublicado del que ya hablé hace un tiempo (aquí información del primero). Bueno, en realidad, hoy voy a hablaros del segundo libro de la saga, La orden del Sol de Luna Marina Soler. El libro se llama Las Sombras de la Tríada y se publicará el 5 de junio.

Sinopsis:
Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha…
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

- Por último, quería decir que hoy se ha inaugurado la Feria del Libro de Madrid. Y hacer otro pequeño recordatorio de la Blogger Lit Con Sí, lo sé soy muy cansina, pero es importante que todos conozcan la quedada.












Pues esas son las noticias que quería daros.
¿Qué os parecen?
Sed libres, y dadnos vuestra opinión.





3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Gracias por la info!
Besitos :)

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por la info ^^

-Dimkaa- dijo... [Responder]

Eso mismo pense yo!
Pero que bueno por Editorial Plataform supo como arrancar. xD

Bonito blog, te sigo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails