Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 27 de agosto de 2012

Novedades de Plataforma Neo

Después de estas dos semanas sin publicar nada, volvemos con las pilas puestas.
Hace unos minutos la editorial Plataforma Neo nos daba a conocer las fechas y portadas definitivas de sus próximas novedades: Un beso en París y Obsidian.


Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Fecha de publicación: 8 de octubre
Sinopsis:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Con muchas ganas de adentrarme en las calles parisinas de la mano de Anna. He leído buenísimas críticas de esta novela, así que estoy deseando probarla.


Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 12 de noviembre
Sinopsis:
 Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Y con una preciosa portada, creada por Lola Rodríguez (la misma diseñadora de Play), tenemos Obsidian. En serio, me ha enamorado la portada, supera con creces la original. Espero, también, hincarle el diente a Obsidian porque tiene una pinta...

Ya que estamos hablando de Neo, os recuerdo que Ghostgirl reseñó uno de sus libros, Un haiku para Alicia, hace unas semanas y yo os traeré la reseña de Huellas y manchas esta semana.


¡Hasta pronto!
¿Qué os parecen los libros?
¿Y sus portadas?



2 comentarios:

Elatica dijo... [Responder]

Oooohh, Obsidian, estoy a punto de leerlo por internet, y ciertamente ¡esta portada está mucho mejor! Ya quiero comenzarlo, espero leer tu reseña.

¡Saludos!

laura martinez muñiz dijo... [Responder]

el que mas me llama es obsidian además me encanta su portada.
Te sigo si quieres psate por mi blog
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails