Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuestras mejores lecturas

¡Hola bloggeros!
Para despedir bien este año y dar la bienvenida a otro, ¿qué mejor que dejaros nuestras mejores lecturas? Pues aquí va un ránking con las 5 mejores lecturas de cada una en este 2012:

Las de Moonlight:

   
Las de Ghostgirl:



¿Qué os parecen los libros que hemos elegido?
¿Y cuáles han sido los mejores libros que habéis leído este año?

Y a dos horas de que se acabe el año, solo nos queda desearos un feliz año nuevo y que empecéis con buen pie el año. Pasáoslo muy bien esta noche y recordad: las uvas se comen después de los cuartos, no antes. Bueno, uvas, gominolas o trozos de turrón, lo que sea. Moonlight este año lo va a hacer con almendras.
¡Feliz Año Nuevo!




4 comentarios:

Dyalia dijo... [Responder]

Cinder, Bajola misma estrella y Hermoso Caos los quiero.
El Temor de un Hombre Sabio me gustó, pero no me pareció muy bueno...
Besitos y feliz año´nuevo ^^

Mel dijo... [Responder]

A mi el guardián entre el centeno no me gustó demasiado... me dejó bastante indiferente =S Es el problema de los clásicos que lo empiezas a poner en las nubes y de repente te caes xD
Los demás tienen muy buena pinta ^^
Un beso y feliz año

Samira dijo... [Responder]

Bajo la misma estrella tengo un montón de ganas de leerlo, Delirium me gustó un montón y Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura, que de momento me está gustando un montón =)

Unknown dijo... [Responder]

Excelentes libros!
no los he leído todos pero el que
tengo muchas ganas de leer es el temor de un hombre sabio a pesar de que tenga demasiadas paginas :)

Visita mi nuevo blog! :)
http://escondidaentrelibros.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails