Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 17 de abril de 2011

Necesito Leer...(2)

Hola, hola. Después de un tiempo sin actualizar esta sección, traemos un nuevo número de Necesito Leer... Así que, vamos a ponernos manos a la obra.
En primer lugar de este Necesito Leer... número 2 tenemos:

Título: The Scorch Trials (continuación de El corredor del laberinto)
Autor: James Dashner  
Sinopsis:
El Laberinto era solo el comienzo... Resolver el Laberinto se supone que era el fin. No más puzles. No más Variables. Y no más escapar. Thomas estaba seguro que escapar significaba que él y los habitantes del Claro tendrian sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía a clase de vida estaban volviendo. En el Laberinto, la vida era fácil. Tenían comida, y refugio y estaban a salvo...hasta que Teresa trajo el fin. En el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se habia desencadenado mucho tiempo atrás. Quemada por los rayos de sol y cocinada por un nuevo y brutal clima, gran parte de la tierra es un territorio inservivble. El gobierno se ha desintegrado- y con eso el orden- y ahora los los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por una locura asesina por la enfermedad infeccionsa llamada La Llamarada vagan por las ciudades en ruinas en busca de su nueva victima...y comida. Los Habitantes del Claro están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad ellos se encuentran enfrentandose a un nuevo Experimento. Deben cruzar La Quemadura, la zona mas carbonizada de la tierra, y arribar aun refugio seguro en dos semanas. Y Malvado se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra. Thomas solo se puede preguntar - ¿Acaso contiene el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? ¿O estara por siempre a la merced de Malvado?

El porqué de Ghostgirl: aún no he leído el primero (vergüenza debería darme), pero está en mi lista de libros que leer. He leído muy buenas reseñas en la Blogosfera, y Moonlight me lo recomienda. Esta saga pinta muy bien.  

El porqué deMoonlight: ¿Por qué? Porque el primero me encantó, porque me enganchó completamente y por ese final ... que te deja unas ganas tremendas de más. Esperemos que el segundo llegue pronto, porque esta saga promete mucho.
¡Necesito leer The Scorch Trials!




Título: Tras el perfil de Alicia T.M  
Autor: Kiko Reinoso  
Sinopsis:
En el caótico y peligroso mundo de Internet, el «perfil de Alicia T.M.» cobra vida. Alicia T.M. abre los ojos por primera vez sobre un bergantín que flota en un inquietante mar virtual. Para sobrevivir a los virus que la atacan, debe negociar con traficantes que le ofrecen mercancías informáticas ilegales y luchar contra avariciosos navegantes y mercenarios... pero lo que ella desea con afán es comprender ese entorno extraño que la rodea. En el mundo real, una joven también llamada Alicia desaparece sin dejar ningún rastro. No es solo que ya no esté, sino que nadie es capaz de recordarla. Hasta que Luci-Wan, una chica adoptada, sensible y temperamental, rescata de su memoria una borrosa pero entrañable imagen de Alicia. Ese huidizo recuerdo se convierte en obsesión para Luci-Wan, que inicia una angustiosa investigación en lugares prohibidos en la red, arriesgando su vida y la de sus amigos. Luci-Wan y Alicia se buscan mutuamente, tanto por la añoranza de una amistad desvanecida en el pasado como por la necesidad de conocerse mejor a sí mismas, mientras luchan por sobrevivir en dos mundos paralelos cuyos límites, a veces, son confusos.

El porqué de Ghostgirl: el argumento es, sin duda, original, nunca había leído nada que tuviese que ver con el mundo de la informática, y menos de este modo. Yo creo que es un libro bastante interesante.

El porqué de Moonlight: pues todavía no he oído hablar mucho de este libro, pero no sé, tiene buena pinta. Aunque a lo mejor luego no es para tanto, pero de momento me llama bastante, la trama es un poco liosa, pero es algo nuevo.
¡Necesito leer Tras el perfil de Alicia T.M!


Y el tercero, es un libro que se publicará en España en noviembre de este año de la mano de la Editorial SM, y que todavía no se ha publicado en el extranjero. Es el primero de una trilogía:

Título: Legend
Autor: Marie Lu (sí, como las galletas...)  
Sinopsis:
2130. Los Estados Unidos han desaparecido, junto con sus anegadas costas. Las dos naciones guerreras de Norte América, la República del Oeste y las Colonias Orientales, han llegado al punto límite. Entremedias de este continente quebrado, June y Day no tenían razón para cruzarse en sus vidas...  

Nacido en las cloacas del Sector Lago de la República, Day (quince años) es el criminal más buscado del país. Un chico misterioso sin foto policial o huellas dactilares. Un chico que no debería existir. Un chico que cuida de su familia hasta que una tarde, cuando las patrullas del control de plagas marcan con una X la puerta de su hogar; la sentencia de muerte para cualquier familia que no pueda pagar el antídoto. Desesperado, Day no tiene opción. Debe robarlo.  
 
Nacida en una familia de élite en el próspero Sector Rubí, la quinceañera June es el prodigio más prometedor de la República. Una superdotada destinada a grandes tareas en los más altos círculos militares del país. Obediente, pasional y comprometida con su país, el mundo de June se desplomará cuando su hermano Matias sea asesinado mientras patrullaba durante un atercado en un hospital del control de plagas. Sólo una persona puede ser responsable; Day. Y ahora la misión de June es cazarlo. Cuando sus caminos se cruzan, la verdad que descubren juntos se convertirá en leyenda.  

El porqué de Moonlight: Bueno, ya sabéis que nuestra debilidad son las distopías ( y eso que yo he leído pocas: LJDH y El Corredor del Laberinto). Y en cuanto leí la sinopsis de este libro quise que llegase noviembre, porque quiero conocer a los personajes, el futuro en el que se encuentran y descubrir en qué consiste la leyenda.  

El porqué de Ghostgirl: las dos historias de los protagonistas son muy diferentes, pero muy interesantes, no tiene pinta de libro de amor, sino de libro de acción, de distopía 100%, y el simple hecho de que los protagonistas se llamen ''Día'' y ''Junio'', también hace que el libro me llame, aunque no sé explicar por qué.

¡Necesito leer Legend! 


Y hasta aquí el número 2 de Necesito Leer... 
¿Os gustan los libros?


7 comentarios:

Piedad dijo... [Responder]

Yo también quiero leer el segundo del corredor del laberinto.

besos

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi me llama mucho el ultimo que enseñais Legend.. parece bastante interesante.. nose.. me llama mucho ^^ un besin

Bri dijo... [Responder]

El del perfil de Alicia T.M no tiene mala pinta, aunque si lo leo será porque me lo presten o porque lo haya en la biblioteca.

Lo mejor de todo ha sido lo de "Marie Lu (sí, como las galletas...)".
Sois geniales
Un abrazo :D

Ghostgirl dijo... [Responder]

Sí Bri: yo cada vez que leo lo de Marie Lu me entra la risa tonta...

Moonlight dijo... [Responder]

Pobre Marie Lu, no os da verguenza reiros de ella xD (Aunque yo he puesto lo de las galletas...pero eso no cuenta)

Yop :) dijo... [Responder]

Yo ya lei el primero y el segundo de la saga del corredor del laberinto!!! Lo termine hoy y lo recomiendo... es uno de los mejores libros que he leido y te re engancha!! Las situaciones son inesperadas del principio al final... Me muero por leer el ultimo The Death Cure !!!

Dj Vies dijo... [Responder]

El ultimo tiene k estar fenomenal, parece muy interesante, cuando me lo lea os digo que me parece

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails