Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 4 de abril de 2011

IMM 3 (Ghostgirl)



Este es mi 3er IMM, que va de cómics y de marcapáginas, sobre todo. Y como tengo poquitos libros, no
voy a hacer foto de familia.


·Este es el primer tomo de la serie manga Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Es el primer manga que leo (sí lo sé, es extraño que ahora, a estas alturas, lea mi primer manga), y me he gustado mucho, la historia está muy bien elaborada, y estoy deseando tener el 2º para ver cómo sigue la historia.

Al lado está la grulla que aprendí a hacer gracias a la web 1000 grullas, la papiroflexia me ha gustado de siempre, pero hasta el momento sólo me salían bien
 los conejitos.


Este se llama El cartero siempre llama mil veces, y es de Jaume Ribera y Andreu Martin, los creadores de Flanagan. La portada me gusta muchísimo, es muy rara.

Es una historia policíaca, como protagonista tiene a una chica, Silvia, que vive inmersa en los libros, y se ve obligada a salir. Ya lo he empezado, y me está gustando, no está mal.























 
Y este es la 3ª entrega de los cómics parodia de Perdidos: Pardillos. Los dibuja Carlos Azaustre, y esta es la página de los cómics. Soy una friki de Perdidos, y a ningún fan de Perdidos le pueden faltar estos cómics, los dibujos son geniales y están muy bien hechos, además de que sólo cuestan 3€ y pico. Estos son algunos de los dibujos, a ver si reconocéis algún personaje.





Aquí están los 3 primero capítulos de Delirium, que cogí de la librería. Ya los he leído, y la verdad es que me han dejado con ganas de mas. Lo de arriba es un águila de papiroflexia que me hizo un compañero de clase, no sé si ve bien, pero en realidad sí parece un águila.








La última foto son separadores. De izquierda a derecha:
·Postal del nuevo libro de Joaquín Reyes.
·Invierno Rojo.
·Enrique Vila-Matas.
·Solar
·Mi hermana vive en la repisa de la chimenea.

Las chapas son de Perdidos, que se me olvidó ponerlas junto al cómic, y por no repetir la foto (me da pereza), las pongo aquí.




6 comentarios:

Bri dijo... [Responder]

Hola!
Yo tanbién he leído los capítulos de Delirium y me quedé con un ansia... Pero en la página de Sm tienen los cuatro primeros, si quieres te dejo el enlace (lo tienes en el IMM 2 de mi blog)

El del cartero tiene muy buena pinta. Yo no he leíso ningún manga, así que no digas ;)
Los cómic-parodia me encantan, yo leí uno sobre Star Wars.

Yo... la papiroflexia... no nos llevamos bien. No consigo hacer casi nada y menos un águila o una grulla.

Marcapáginas y chapas! Genial!

Au revoir!

uni_oppa dijo... [Responder]

AGHHHH ola!! primera vez ke vengo aki a ets blog (estaba en busca de algun buen libro que leer despues de leer "lo que el viento se llevo" -.-"" me dejo traumada pobre de mi Rhett u.u)bueno pues aquie viendo algunos libros que puedan cuidar mi corazonciot roto jejeje y me interezo lo de death note mueee buena n.n y nunca es tardee para leerlos jejej bueno me seguire dando vueltas x aki valee y biiiee grax x la sugerencias de laz 2

!Angely*]] dijo... [Responder]

Yo también me he leído los capítulos de regalo estos de Delirium y es verdad que te dejan con ganas de más :D Besos y espero que me visitéis: http://historiasyrelatosbyme.blogspot.com/

Bri dijo... [Responder]

Ghostgirl!!!!! Dónde conseguiste Death Note??

Ghostgirl dijo... [Responder]

@Bri
Yo me los compré en Fnac, pero vamos, que en cualquier tienda donde vendan manga seguro que están.

Bri dijo... [Responder]

@Ghostgirl
Ya voy a empezar el tomo 2 n_n
Está genial!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails