Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 28 de abril de 2011

IMM 3 (Moonlight)


Hola. Estaba esperando el libro que compré el día del libro y hoy me ha llegado, por lo que he podido terminar el IMM que tenía pendiente.



 En primer lugar, como siempre, la foto de familia, solo que esta vez hay dos fotos, en vez de una.

La primera  foto con tres libros y un cuadernito con los 3 primeros capítulos.






Y la segunda foto, como estáis viendo, con la saga completa de Harry Potter. Como en mi anterior IMM solo enseñé el primero, pues ahora os pongo todos los libros.
Los cuatro primeros son del Círculo de Lectores, por si no os suenan las portadas, y los tres últimos de la Editorial Salamandra.




Y empezamos con las fotos individuales que las va presidir Hans, el peluche amarillo con cara somnolienta, y que es de los peluches que tiene bolitas dentro, o como yo los llamo peluches antiestrés.


Delirium me ha llegado está misma mañana, y es el libro que me compré el día del libro (solo me compré uno porque mis bolsillos están un poco pobres, pero ya estoy ahorrando). La verdad, es que me gustaba más la portada plateada, que es la que hay en los primeros capítulos pero la del libro también está bien. Los tres primeros capítulos me los dio Ghostgirl cuando cogió los suyos.






Este es un libro que se sacó mi madre de la biblioteca y que yo aproveché para leérmelo, ya está leído.
Es bastante divertido, y me encanta todo el tema del karma, las reencarnaciones, y Buda es un dios muy simpático, como yo me lo imaginaba jjajja. Aunque el libro se centra sobre todo en la relaciones de amistad y familiares con toques cómicos. Os dejo la sinopsis por si no lo conocéis, aunque es bastante conocido:

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 


 Y el último libro que os enseño en este IMM, es Cuaderno para dos, que también está leído y del que tengo pendiente la reseña.
El libro me ha encantado, la narración está genial, los capitulos de los dos protagonistas se van alternando, que por cierto los protagonistas son magnificos, aunque me ha gustado más Dash que Lily. Bueno, y ya os contaré más en la reseña. 






También os pongo una foto con el libro abierto, para que se vea la portada con la contraportada (la portada extranjera es más bonita, la verdad):













3 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Cuaderno para dos. Delirium espero poder leerlo pronto.

Besos.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A parte de los de Harry que son una pasada.. me encantó "Maldito Karma", me reí a carcajadas, y si te gusta el autor te diré que "Jesús me quiere", es igual o mejor incluso que éste
Un beso
Bea

Bri dijo... [Responder]

También tengo el de Delirium y cogí los primeros capítulos en la librería. Ahora mismo están rulando por toda persona a la que creo que le pueda interesar. Los de Harry también los tengo todos.
Adoro los peluches antiestrés ;)
Ciao!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails