Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 1 de mayo de 2011

Novedades de mayo


Hola, ya estamos en mayo y después de este puente nos toca volver al instituto, a la rutina, a los exámenes, a los deberes... (al menos nosotras teníamos 2 semanas de vacaciones jeje). Empezaré la cuenta atrás para las vacaciones de verano. Bueno, dejando las malas noticias, vamos a mirar el lado positivo: este mes vienen libros muy buenos y uno muy pero que muy esperado por mi y por muchas otras personas: Cazadores de Sombras 4.



Título: Entrelazados
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Fecha de publicación:1 de mayo del 2011
Sinopsis:
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.



Título: Profecía de sangre
Autor: P.C Cast
Editorial: Darkiss
Fecha de publicación:1 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demás. Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos… o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola.




Título: Retrum II: La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 3 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica, Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se convierte en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.

Tras un mes sin tener noticias de Alexia, sus tres amigos descubren en una discoteca de Barcelona que la moda de los pálidos se ha convertido en una fiebre que nada tiene que ver con  los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. Esa misma madrugada, un enigmático SMS desde Londres les decide a preparar la huída de la capital inglesa, donde tienen una cuenta que saldar: esclarecer el asesinato perpetuo de Highgate y atrapar al culpable. Lo que no saben es que el principal sospechoso, Morti, lleva tiempo oculto en el puerto de Londres y espera a los tres pálidos para cargarles el muerto. Para lograr su propósito cuenta con una poderosa arma: mantiene secuestrada a Alexia y ha jurado ahogarla en el Támesis en el plazo de cuatro días a no ser que Christian se inculpe públicamente ante la policía del crimen de Highgate. La pesadilla no ha hecho más que empezar…


Título: Free lance. Tras la pista de Hoffel
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 3 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Todas las familias esconden secretos...
Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.
Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.




Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Autor: Sarah Mac Lean
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 3 de mayo del 2011
Sinopsis:
1. Besar... apasionadamente
2. Fumar puros y beber alcohol
3. Montar a horcahadas
4. Practicar esgrima
5. Asistir a un duelo
6. Disparar una pistola
7. Jugar (en un club de caballeros)
8. Bailar todos los bailes en una fiesta
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...



Título: Arañas en la barriga
Autor: Francisco Domene
Editorial: Vicerversa
Fecha de publicación: 5 de mayo del 2011
Sinopsis: 
¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga? «Sin darte cuenta, te llenas de insectos que solo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito solo está ella.» Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento… y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida. Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. En ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.




Título: Los Inmortales III: Tinieblas
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 6 de mayo del 2011
Sinopsis:
Siempre creyó que él  era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes? 
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.
Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido… 






Título: My Land II: Sombra
Autor: Elena P. Melodia
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 9 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
En Sombra, la segunda entrega de My Land, algunos de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morga, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida…






Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 9 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra una fotografía de una joven medio enterrada en la arena del desierto. En la base nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de empezar.



Título: Feed
Autor: Mira Grant
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación:10 de mayo del 2011
Sinopsis:
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. la infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.







Título: La Novena Noche III: La Última Función
Autor: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Fecha de publicación: 12 de mayo del 2011
Sinospis:
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré». Estas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston



Título: Una canción para tí
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: 12 de mayo del 2011
Sinopsis:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 13 de mayo del 2011
Sinopsis:
Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial.
Afortunadamente, todavía podrá compartir algunas semanas en Milán con Luca, su compañero de colegio, su primer amor y ahora, tras la ruptura, su mejor amigo, la única persona en el mundo que la entiende de verdad. La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana porque los restaurantes son demasiado caros y su hermano jugando a las cartas.
Por lo menos el camping dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Pero un día Alice decide poner en acto “el famoso plan B” que le ha recomendado Luca: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo. Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima (y presumidísima) Martina, la chica más popular del colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente. Con el paso de los días, Alice irá perdiendo poco a poco la timidez y
se lanzará en una relación amorosa con Daniele, un chico de Milan muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Como si de un sueño se tratara, Alice y Daniele empiezan a gozar juntos del calor de la playa, las escapadas en moto y los besos interminables sentados en la orilla del mar. Pero el equilibrio parece desestabilizarse con la llegada de Luca que, sin que Alice lo supiera, había planificado pasar
con ella los últimos días de verano…



Título: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sarah Shepard
Editorial: Factoría de Ideas
Fecha de publicación: 20 de mayo del 2011
Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad? 

(Os recomiendo que veáis la serie, está genial)




Título: Fablehaven III: La plaga de la sombra
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 23 de mayo del 2011
Sinopsis:
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanessa sepa algo, pero tampoco se pueden fiar de ella.

Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate…



Título: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 24 de mayo del 2011
Sinopsis: 
Ciudad de Ángeles Caídos acontece varios meses después de los acontecimientos de Ciudad de Cristal. En él, alguien misterioso está matando a los cazadores de sombras que solían estar en el Círculo de Valentine y dejando sus cuerpos en los alrededores de la ciudad de Nueva York, de una forma diseñada para provocar la hostilidad entre los subterráneos y los cazadores de sombras, haciendo que la tensión aumente en la ciudad e interrumpiendo el plan de Clary de llevar una vida tan normal como pueda — formándose para ser cazadora de sombras y continuando su relación con Jace.
A medida que Jace y Clary ahondan en el tema de los cazadores asesinados, descubren un misterio que tiene consecuencias profundamente personales para ellos. Consecuencias que pueden fortalecer su relación, o romperla para siempre.
Mientras tanto, las guerras internas entre vampiros están dividiendo la comunidad de subterráneos, y sólo Simon — el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado-, puede decidir el resultado; lástima que él no quiera tener nada que ver con la política del mundo subterráneo.
Amor, sangre, traición y venganza: las apuestas son más altas que nunca en Ciudad de Ángeles Caídos.





Título: Almas gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 24 de mayo
Sinopsis:
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue sup
Llega a España Almas gemelas, la trilogía de culto Kissed by an angel precursora del fenómeno Meyer y del llamado Romantasy, género literario que mezcla amor y fantasía.

Publicada en Estados Unidos hace 15 años, esta trilogía que va ya por su cuarto libro, ha sido uno de los libros de culto de la literatura juvenil en el mundo anglosajón, mucho antes de que nadie oyera hablar de vampiros y hombres lobo. Incluso en España, y sin existir traducción, la obra cuenta con miles de seguidores y fans en internet.


 
Título: Los guardianes ocultos 2: Luna llena
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoria de Ideas
Fecha de publicación: 27 de mayo del 2011
Sinopsis:
Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.
Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca aprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?
Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?


  
Título: La Casa de la Noche 6: Tentada
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Factoria de Ideas
Fecha de publicación: 27 de mayo del 2011
Sinopsis:
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.
Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?


Ni más ni menos que 19 libros y supongo que todavía
habrá algunos que yo no he puesto.
¿Qué os parecen los libros?
¿Os llama la atención alguno?



2 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Hay varios que me llaman pero sobre todo el de Nicholas Sparks. Me encanta ese autor.
El que sac Versatil de RA tiene buena pinta a ver que dicen las reseñas..

Un beso
Dácil

Bri dijo... [Responder]

Ahora me encuentro en un enamoramiento total hacia Retrum, así que si exceptuamos Fablehaven y Pequeñas mentirosas, no pienso en más libros.
A ver si encuentro el modo de hacerme con él(moveré contactos XD).
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails