Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 22 de mayo de 2011

Reto: Harry Potter terminado

Hola!!

Hoy he terminado el séptimo y último libro de esta magnifica serie. Después de (si no me equivoco) 82 días, he conseguido acabar el reto. Aunque no he leído los 7 libros seguidos, cuando terminé el 5º hice una pausa para leer otros libros.
Todos los libros son geniales pero los que más me han gustado han sido: el primero, el cuarto, el sexto y el séptimo, pero no sabría decir cual de ellos es mi preferido.

Cada vez que me terminaba un libro veía la película correspondiente para comparar. Ayer mismo como ya había llegado, en el libro, a la parte donde se corta la película, por la noche vi la primera parte de las Reliquias de la Muerte.
La verdad, no me arrepiento de no a ver leído los libros antes porque las películas están mucho mejor si no te has leído los libros antes. Pude disfrutar de las películas cuando se estrenaron, y después disfrutar mucho más leyendo los libros. Las películas que para mi se salvan (si las comparas con los libros) son la primera y la primera parte de la última, sobre todo esta última, es la mejor. Y esperemos que la última esté también genial, yo por lo que he visto en el trailer creo que si lo va a estar.
Tengo unas ganas tremendas de que llegue el 15 de julio para ir a verla.

2 comentarios:

Bri dijo... [Responder]

Enhorabuen, Moonlight!!!
Ahora te toca esperar para acabar la parte del reto que implica peli ;)

jacelyse dijo... [Responder]

Genial!! Me alegro muchísimo de que hayas terminado de leer los libros, como verás, están muy buenos.
Espero que disfrutes tanto como los libros la peli que falta.
Suerte! Y muy bueno el blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails