Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 23 de mayo de 2011

Más concursos

Hola de nuevo. Esta vez os traemos dos concursos.

El primero es el concurso que organiza La Pluma del Ángel Caído, en el que no he dudado en participar (Ghostgirl)
El premio son los libros ''Cry Wolf'' y ''La Ciudad Esmeralda'', los dos libros que forman la saga ''Alfa y Omega'', de Patricia Briggs.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer estos libros, así que voy a aprovechar a ver si tengo suerte y me toca (aunque no creo...).




Y el segundo es el que organiza Literatura Youth Fantasy para celebrar que han llegado a los 1000 seguidores y que tienen más de 10000 visitas.
Se pueden optar a 4 pack de libros, si tenéis curiosidad por él, pinchad sobre la imagen. A mi (Moonlight) el que más me gusta es el primer pack y por el que voy a participar.














3 comentarios:

Bri Vøid dijo... [Responder]

Pues me paso a ver si hay algo interesante ;)
Por cierto, el banner del segundo concurso no va (en la entrada, porque en la sidebar sí)

crisis.91 dijo... [Responder]

Suerte ^^

un besin

Alfonso Orejel dijo... [Responder]

Hola, felicidades por tu blog. Vi que participas en el desafío de los 50 libros en el año y te escribo para invitarte a un blog que ofrece cuentos que podrían interesarte. Si te gusta, por favor, compártelo. La intención es promover la lectura. Un saludo y de antemano gracias. http://sinaloalee.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails