Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 2 de junio de 2011

Novedades de Junio

Hola!! Ánimo que ya nos queda menos para las vacaciones de verano.
Está entrada la tendría que a ver publicado ayer, pero se me pasó y además estuve estudiando. Ahora que he conseguido un hueco para publicarla, aquí la tenéis.

Título: Paranormal
Autor: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 1 de junio de 2011
Sinopsis:
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.

Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


Título: Hex Hall II: Desafío
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 3 de junio de 2011
Sinopsis: 
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción  no ha sido una buena idea. ¡Yo solo quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o por Archer, mi enemigo.








Título: Maya Fox III: Mañana 2011
Autor: Silvia Brena y Iginio Straffi
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 7 de junio de 2011
Sinopsis:
21/12/2012 - se acerca el día que se cumplirá la profecía...
¿Hector o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino sigue rigido por una profecía...
El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca...Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.












Título: El cielo puede esperar
Autor: Cally Taylor
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 7 de junio de 2011
Sinopsis: 
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?







 
Título: La Estrella
Autor: Javi Araguz & Isabel Hierro
Editorial: Viceversa
Fecha de publicación: 16 de junio de 2011
Sinopsis:
«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos». 
 
Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.


Título: El último unicornio
Autor: C.C. Humphrey's
Editorial: Montena
Fecha de publicación:17 de junio
Sinopsis:
Elayne es una adolescente de quince años que vive con su padre enfermo de leucemia. Un día, su padre le enseña un antiguo libro familiar que narra la bella historia de una joven llamada también Elayne y que, según la leyenda, es una antepasada suya. Cuenta el libro que existieron dos amigos –Adam y François, el padre de Elayne-, que llegaron a un mundo paralelo, Goloth, habitado por seres fantásticos, y se dedicaron a civilizar aquellas tierras. Lo hicieron de formas distintas: Adam empleando la fuerza, François, a través de las artes y convirtiéndose en tejedor. Cuando Adam va a ser coronado como rey, François pide a su hija que abandone Goloth y huya al mundo real. Pero antes le explica el pacto que su familia hizo con los unicornios: el unicornio siempre ha representado la pureza, el triunfo de la luz sobre la sombra. Un día un unicornio, Moonspill, salvó a François de morir envenado tocándole con la punta de su unicornio. Desde entonces se creó un vínculo entre las dos familias y un pacto según el cual siempre el uno debería acudir en ayuda del otro. La última cosa que hace François antes de morir en manos de Adam es tejer un tapiz donde se ve a una doncella con un unicornio: los encargados de devolver la paz a Goloth. Cuando acaban de leer, el padre de Elayne le da un trozo de cuerno de unicornio y le asegura que lo que ha leído es verdad y que el cuerno le permitirá entrar en el otro mundo. Al día siguiente, Elayne visita el Museo de Arte
Medieval y, para su sorpresa, descubre el mismo tapiz que se describía en el libro de su padre. Lo toca con el trozo de cuerno y, en un instante y sin saber cómo, aparece en Goloth, que está gobernada por un descendiente de Adam. Elayne descubrirá que ella es la doncella del tapiz y, por tanto, tiene que encontrar al unicornio, convencerle de que el pacto con su familia todavía perdura y, por si fuera poco, devolver la paz a Goloth.


Título: Será hermoso morir juntos
Autor: Manuela Salvi
Editorial: Siruela
Fecha de publicación: 17 de junio de 2011 (la fecha puede cambiar)
Sinopsis:
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? 

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles



Título: Amor Inmortal
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
Fecha de publicación: 20 de junio de 2011
Sinopsis: 
Nuevo nombre, nueva ciudad, nueva vida. Nastasya lo hace con demasiada frecuencia como para contarlas. Y no hay ningún final a la vista. Nada realmente termina... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que esta nueva ciudad debe mantener su salvación—o su muerte.

Nastasya nació en la oscuridad, y la ha abrazado toda su vida. Hace cuatrocientos años, una tragedia la privó de su derecho de nacimiento, y ella ha estado viviendo una mentira desde entonces. Ahora, cuatro siglos de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro han dejado a Nastasya sintiéndose enferma hasta la muerte. Si continúa por este camino, va a terminar como una cosa muy oscura, retorcida, y mala—con un poder imaginable. O puede comenzar el largo, doloroso camino hacia la luz, y recuperar el destino que otros trataron de destruir.

Son raros. Puede que nunca te hayas topado con uno, sentarte a lado de el en un avión, comer en el mismo restaurant al mismo tiempo. Sin embargo, los Inmortales están ahí. Siempre han estado allí. Siempre estarán ahí. Moviéndose entre los seres humanos, jugando con su propia maldita suerte. A veces sutilmente, a veces con enormes implicaciones profundas para la humanidad. Pero nadie lo sabrá nunca. Excepto tú. 
 
 
 
Título: Demonios personales
Autor: Lisa Dsrochers
Editorial: Factoría de Ideas
Fehca de publicación: 21 de junio de 2011
Sinopsis: 
Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede ser perverso.
 
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
 
 
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails